¿Qué película de cine estás buscando?

Cazafantasmas 3: Chris Hemsworth y su curioso papel en la película

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Cazafantasmas 3: Chris Hemsworth y su curioso papel en la película dirigida por Paul Feig.

Cazafantasmas 3: Chris Hemsworth y su curioso papel en la película

Ahora que su última película de comedia “Espías” (Spy) ya ha sido estrenada en Estados Unidos, el guionista y director Paul Feig se pone manos a la obra con el siguiente de sus proyectos. Llega el momento de abordar la película de “Cazafantasmas” protagonizada por un grupo de mujeres compuesto por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, y Leslie Jones. Pero parece que los personajes principales no serán los únicos que cambiarán de género en “Cazafantasmas 3“, ya que Feig ha anunciado a través de las redes sociales que el hasta ahora Dios del Trueno, Chris Hemsworth interpretará al recepcionista de las Cazafantasmas. Este es el anuncio de Paul Feig:

Sin duda estamos ante un movimiento muy interesante por parte de Feig cara a “Cazafantasmas 3”. Primero, nos encontramos ante un nombre importante y una cara reconocible. Segundo, imaginar al imponente actor agobiado tras una mesa de oficina y recibiendo órdenes de un equipo de mujeres cazafantasmas ya es motivo de risas aseguradas. Y tercero, considerando que interpretará el papel que convirtió en icónico Annie Potts, como la sufrida secretaria Janine Melnitz, nos augura un rol muy diferente de todo lo que hemos visto hasta la fecha de Chris Hemsworth.

La siguiente cuestión es, ¿Tendremos una versión femenina del Louis Tully que interpretara Rick Moranis en las películas originales? ¿Existirá el flechazo en la gran pantalla entre dicha actriz y el papel interpretado por Chris Hemsworth? De momento esta a todas luces inesperada “Cazafantasmas 3” (también recibiremos versión masculina con Channing Tatum encabezando reparto), no pinta nada mal.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado