¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América Civil War: escenas tras los créditos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América Civil War: escenas tras los créditos del nuevo capítulo del Universo Cinematográfico Marvel.

Capitán América Civil War: escenas tras los créditos

Uno de los eventos cinematográficos más importantes del año ha llegado, y los amantes de los superhéroes tienen una cita obligada en cines este fin de semana con el estreno de “Capitán América: Civil War”.

Pero para los más impacientes, o aquellos que se hayan despistado y marcharan de la sala antes de que acabaran los créditos de “Capitán América: Civil War”, os desvelamos el contenido de estas secuencias.

En la primera de ella, vemos como Bucky (Sebastian Stan) decide que lo mejor para él y para todos, mientras que no se descubra la forma de borrar la parte de su cerebro manipulada por Hydra, es dormirse criogenizado. Dicho y hecho. Bajo la mirada atenta y visiblemente preocupada de Capitán América (Chris Evans), su amigo y compañero Bucky, pero gran causante de problemas transformado en el Soldado de Invierno, es criogenizado en una máquina de alta tecnología.

Finalmente, Pantera Negra (Chadwick Boseman) aparece en escena junto a Capitán América. Black Panther comenta que tanto su padre como Bucky han sido víctimas, por lo que el Rey hará todo lo que esté en su mano para ayudarle. Steve Rogers le advierte que por dicho acto irán tras él, a lo que Pantera Negra responde desafiante que lo hagan si se atreven. Tras esta conversación, vemos una panorámica del lugar donde se encuentran estos héroes, y no es otro que Wakanda. Esta nación ficticia en el continente africano, dispone de las más altas tecnologías, del valioso Vibranium, y una flora y fauna absolutamente espectacular. Un anticipo de lo que podremos encontrar en 2018 con el estreno de la película en solitario de Pantera Negra.

Por último, la segunda escena tras los créditos de “Capitán América: Civil War” queda protagonizada por el auténtico roba escenas de la película, Spider-Man (Tom Holland). El joven Peter Parker conversa con su tía May (Marisa Tomei), asegurando que sus heridas (causadas en la batalla entre Vengadores) fueron causadas por una riña con otros dos chicos (uno de ellos gigante, haciendo juego con la versión gigante de Ant-Man). Tia May parece creerle, y una vez abandona la habitación, Peter Parker activa un dispositivo en su muñeca que refleja la imagen de Spider-Man, un artefacto creado por Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr) y que nos apunta a que la colaboración entre ambos no ha hecho más que empezar.

Tras todos los créditos y escenas, Marvel nos recuerda con un gran letrero que “Spider-Man volverá“.

¿Qué te parecieron las escenas tras los créditos de Capitán América Civil War?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado