¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: Iron Man y su Armadura del Borde Sangrante

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: Iron Man y su Armadura del Borde Sangrante al descubierto.

Capitán América 3 Civil War: Iron Man y su Armadura del Borde Sangrante

¿Que sería de una aparición de Iron Man sin una nueva muestra de la galería de armaduras de Tony Stark?

El rodaje de “Capitán América: Civil War” finalizó hace escasos días, y parece que el último tramo de la filmación aconteció en un aeropuerto de Alemania. Mientras que desconocemos aún el contexto de esta escena, una serie de imágenes filtradas nos mostraron a Capitán América y Ojo de Halcón en el set. Pero en última instancia fue publicada una instantánea que podría ofrecernos pistas sobre el aspecto de la nueva armadura que portará Iron Man.

Mientras que no parece lucir exactamente el mismo aspecto que la versión vista en los cómics de la armadura Mark XXXVIII, sí que todo parece indicar que nos encontramos ante la “Armadura del Borde Sangrante” (Bleeding Edge Armor). Esta fue considerada como la armadura más avanzada creada por Stark, está almacenada dentro del cuerpo de Tony en su totalidad, “manifestándose” a sí misma cuando se le ordenaba mentalmente. Los haces neuroquinéticos de nanopartículas morfológicas controladas por el usuario que forman el traje residen en el cuerpo de Stark, y forman una red húmeda fibrosa de hierro y platino, que puede ser comandada para formar cualquier tipo de estructura sobre la piel de Stark, tales como grandes guantes de boxeo, o armas, incluyendo armas largas que se extienden desde sus brazos o una espada de energía parecida a un sable de luz con el que Iron Man era realmente capaz de dañar uno de los Dignos durante la historia de 2011 “Fear Itself”. Las nano-máquinas pueden incluso imitar la apariencia de la ropa, y luego disociarse para transformarse en la armadura de Iron Man cada vez que lo desee Stark. El traje agrega menos de veinticinco libras a la masa corporal de Stark, y puede detener un proyectil de un obús.

En los cómics, la Armadura del Borde Sangrante permitían a Tony Stark una visión de 360º, además de aportarle un poder suficiente como para enfrentarse a Thor o incluso con Hulk en su estado más salvaje. ¿Será tan poderosa en la película? Es poco probable, pero a buen seguro que nos sorprenderá.

Aunque el rodaje de la película ya ha finalizado, queda claro que todavía habrá mucho de lo que hablar y especular hasta el estreno de “Capitán América: Guerra Civil” el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado