¿Qué película de cine estás buscando?

Pantera Negra Marvel: primera imagen en el set de Capitán América Civil War

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Últimas novedades sobre Pantera Negra Marvel: primera imagen en el set de Capitán América Civil War.

Pantera Negra Marvel: primera imagen en el set de Capitán América Civil War

Con la tercera y última película de superhéroes del año habiéndose estrenado en los cines de Estados Unidos el pasado fin de semana, el género cierra sus puertas para lo que queda de 2015. Sin embargo, si pensabas que tres películas de superhéroes eran demasiado, Hollywood doblará la apuesta con siete películas del género siendo estrenadas a lo largo de 2016. Una de las más relevantes será la película Marvel “Capitán América: Guerra Civil”, que actualmente se encuentra en producción en Atlanta. Ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de algunas imágenes desde el set de rodaje, pero todo se ha mantenido rodeado de misterio durante los últimos meses.

Sabemos que la Civil War nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar por primera vez en pantalla grande de Pantera Negra (Chadwick Boseman), quien recibirá su propia película en solitario por parte de Marvel en 2017, y hoy es el momento para poder ver al héroe en acción y con su característico traje en una nueva foto del rodaje. Es un aspecto muy cercano al arte conceptual que Marvel desveló por primera vez para el personaje el pasado año, y parece que es parte de alguna escena de acción involucrando a Capitán América (Chris Evans) y al Soldado de Invierno (Sebastian Stan).

Os dejamos con la imagen a continuación. Capitán América 3: Civil War llegará a los cines de España el 29 de Abril de 2016, y también contará en su reparto con Robert Downey Jr.Scarlett JohanssonPaul RuddAnthony MackieJeremy RennerElizabeth OlsenPaul BettanyWilliam HurtMartin FreemanDon CheadleEmily VanCamp, y Frank Grillo.

#ChadwickBoseman as #BlackPanther #filming in #Berlin for #CaptainAmerica #civilWar #Action #Stunt #marvel #marvelcomics order #photos by #wenn.com #meyerfotos

Una foto publicada por Andreas Meyer (@meyerfotos) el

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado