¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: un villano muy diferente

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Civil War: un villano muy diferente al visto en los cómics.

Capitán América 3 Civil War: un villano muy diferente

Barón Zemo será el próximo villano en adentrarse en el lucrativo Universo Cinematográfico Marvel, disfrutando de su debut el próximo verano en “Capitán América 3: Civil War“.

Y aunque aún es pronto para aportar datos específicos sobre cómo este antiguo científico del ejército Nazi será usado contra Steve Rogers y los otros miembros de los Vengadores, Daniel Brühl, el propio actor que encarnará al personaje, nos ofrece algunas pistas sobre este peligroso villano.

Aprovechando la promoción de su próxima película “Burn“, protagonizada por Brühl junto a Bradley Cooper, el actor afirmó a Business Insider que Zemo tendrá un aspecto muy diferente al portado en los cómics de referencia.

No usará la máscara“, aseguró, refiriéndose a la máscara púrpura que Barón Zemo viste tras la explosión de un poderoso adhesivo, conocido como Adhesivo X, teniendo lugar este suceso durante una lucha contra Capitán América, el cual impidió a Zemo despegar el adhesivo.

Os sorprenderéis, es diferente de lo que pensáis,” apuntó Brül, hablando sobre el Barón Zemo que veremos en la “Civil War“. “Está ligeramente conectado con este personaje. Pero ésto es lo que me gusta de Marvel, algunos de los personajes y cosas con las que trabajan siempre hacen referencia a eventos actuales, por lo que mi personaje proviene de un área muy diferente de lo que podrías imaginar.”

Por lo que queda claro que el Barón Zemo que veremos en la gran pantalla de cine no será un calco del visto en los cómics homónimos Marvel.

Capitán América: Civil War” se centrará en las consecuencias acontecidas tras los eventos ocurridos en “Vengadores: la Era de Ultron“, lo que llevará a los gobiernos a crear una serie de tratados, Tratados Sokovia, con la intención de controlar los movimientos de los superhéroes y cuándo es necesaria su ayuda. Esto llevará al grupo de héroes a enfrentarse, siendo esa la debilidad que intentará aprovechar el malvado villano Barón Zemo.

Brühl aseguró que es probable que Zemo pueda regresar para futuras películas:

Existe esa posibilidad“, afirmó el actor. “Es la forma en la que está escrito“.

Capitán América 3: Civil War” llegará a los cines el 29 de Abril de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado