¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Guerra Civil: ¿en qué bando estás?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Capitán América 3 Guerra Civil: ¿en qué bando estás? Nueva imagen promocional de la esperada película Marvel.

capitan america civil war

Jeremy Renner reveló el logotipo de producción de “Capitán América: Guerra Civil” a través de Instagram hace unas pocas semanas y ahora nos ofrece nuevo material promocional para la película presentando a Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.) bajo el título, ¿En qué bando estás? La imagen ha sido diseñada para la producción y no es material de marketing oficial, pero no nos cabe duda de que veremos este título muy presente en diversos anuncios futuros relativos a la película. Es corto, directo, y emocionante de cara a lo que podremos en este serio enfrentamiento entre dos de los héroes Marvel más queridos.

Marvel ha publicado hace algunas semanas la primera sinopsis de Capitán América 3 Civil War:

“Capitán América: Civil War” sigue donde lo dejó “Vengadores: la Era de Ultron”, con Steve Rogers liderando elnuevo equipo de Vengadores en sus continuados esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Tras otro incidente internacional involucrando a los Vengadores dando como resultado daños colaterales, la presión política lleva a la creación de un sistema de rendición de cuentas y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se deben contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura a los Vengadores mientras que intentan proteger el mundo de un nuevo y nefasto villano.”

Os dejamos con la nueva imagen promocional de Capitán América: Civil War. La película llegará a nuestros cines el 29 de Abril de 2016, y también contará en su reparto con Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Frank Grillo, Sebastian Stan, Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Don Cheadle, Emily VanCamp, William Hurt, Daniel Bruhl, y Martin Freeman.

¿Qué bando eliges en “Capitán América 3: Guerra Civil?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado