¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: los 10 personajes más sorprendentes. Parte 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre los 10 personajes más sorprendentes de Capitán América 3 Civil War. Parte 2.

Capitán América 3 Civil War: los 10 personajes más sorprendentes. Parte 2

Desde que Steve Rogers (Chris Evans) preguntó a Tony Stark (Robert Downey Jr.), “Gran hombre vestido con un armadura; sin ella, ¿qué eres?” durante Los Vengadores, los fans de las películas de Marvel Studios han esperado ver en la gran pantalla una apropiada lucha entre Capitán América e Iron Man. No sólo con palabras, sino con todo sus arsenales de armas y habilidades.

Capitán América 3 Civil War, que llegará a los cines en cuestión de semanas, mostrará finalmente a ambos héroes enfrentándose. A causa de ello, todos se preguntan ya la gran cuestión “¿Quién ganará?“. Esto significa que la audiencia sigue sin dar demasiada importancia al resto del enorme reparto de la Civil War.

En vez de preguntarnos “¿Quién ganará?” o “¿De qué lado estás?“, es tiempo de lanzar la cuestión “¿Qué otros personajes se encumbrarán como protagonistas pese a la relevancia de Capitán y Tony?” El sorprendenteMVP de la película podría ser un superhéroe, un villano, o cualquier otra entidad.

Es por ello que os presentamos a los 10 personajes más sorprendentes de “Capitán América 3: Civil War”.

Bruja Escarlata

bruja escarlata

Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) continúa ejerciendo un papel comodín en el Universo Cinematográfico Marvel. Le vimos pasar de trabajar para Ultron a unirse a los Vengadores en su primera aparición en la gran pantalla. ¿Quién dice que Bruja Escarlata no disfrutará de un masivo arco argumental en Capitán América: Civil War?

Parece probable que Wanda podría no estar totalmente de acuerdo con la posición anti-gubernamental de Capitán América. Pero quizás, Bruja Escarlata se muestre contraría a ambos líderes de los Vengadores y siga su propio camino.

Esto podría llevarnos a vislumbrar la versión más volátil y malvada de Bruja Escarlata, con un desarrollo muy interesante de su personaje y algunas escenas para el recuerdo. Si realmente acontece esto, y Bruja Escarlata termina convirtiéndose en el comodín de la Guerra Civil, nos encontraríamos con un auténtico personaje sorpresa capaz de convertirse en el centro de todos los debates tras la visualización del film.

Ant-Man

ant man

El debut de Scott Lang (Paul Rudd) el pasado año funcionó como un halo de aire fresco tras los eventos acontecidos en “Vengadores: La Era de Ultron“. Ant-Man nos ofreció un tono más ligero y frases mucho más divertidas, devolviéndonos el Universo Cinematográfico Marvel que nos enamoró con Robert Downey Jr. en Iron Man.

En “Capitán América 3: Civil War“, parece que Ant-Man mantendrá su tono cómico, pese a que la comunidad de superhéroes se enfrentará en una batalla aplastante. Los contrapuntos divertidos de Hombre Hormiga podrían convertirle en uno de los personajes más sorprendentes de la película.

Las conversaciones de un nervioso Scott con héroes de la talla de Capitán América, serán imperdibles. A la audiencia le encanta este tipo de detalles, por lo que si Rudd nos ofrece su mejor y más divertida versión en la Civil War, podría convertirse en la estrella inesperada del film

Visión

vision

Paul Bettany pasó años ejerciendo la voz de J.A.R.V.I.S., antes de pasar al lado físico del Universo Cinematográfico Marvel en “Vengadores: La Era de Ultron“. Ahora es tan poderoso como cualquier otro Vengador, capaz de levantar el poderoso martillo de Thor, Mjolnir, y todo indica que causará gran impacto en la Civil War.

La última vez que le vimos en la gran pantalla, La Visión acababa de nacer, sin contar con un lado oscuro, ni ningún sentimiento contrario a su creador Tony Stark. Pero “Capitán América: Civil War” debería presentarle su primer dilema moral, ¿debería unirse a Tony, o apoyar a sus amigos que no desean ser controlados por el gobierno?

Los rumores ya sugieren que Visión podría traicionar a Tony, lo que podría convertirse en uno de los principales focos de interés más allá de la lucha entre Tony y Capitán América. Quizás, Visión no desee prestar sus increíbles cualidades a los deseos del gobierno, y prefiera funcionar como un jugador independiente. En este caso, Visión tendría la posibilidad de ofrecernos secuencias de auténtico espectáculo convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la fiesta.

Everett Ross

Tú no eliges a Martin Freeman para un papel sin interés. Que Marvel Studios haya contado con este talentoso actor sugiere firmemente que su personaje se convertirá en una parte importante del Universo Cinematográfico Marvel de ahora en adelante.

Ya sabemos que el personaje interpretado por Freema se llama Everett Ross, y que será el líder de un grupo que luchará contra el terrorismo. Con ello, es fácil extrapolar la asunción de que Everett Ross será parte importante del gobierno a la hora de atacar a los superhéroes independientes.

La bis cómica de Martin Freeman es uno de sus mayores baluartes, y es difícil imaginar un mundo donde Kevin Feige y Los Hermanos Russo no quieran parte de ella en “Capitán América: Civil War“.

Pero también existe la posibilidad de ofrecernos al oscuro Martin Freeman de la serie de televisión “Fargo“, convirtiendo a Everett en un personaje desagradable para los superhéroes. Si Freeman puede ser oscuro, divertido y carismático, las posibilidades de que se convierta en una de las grandes sorpresas de la Civil War aumentarían de forma exponencial.

Pantera Negra

pantera negra marvel

Pantera Negra (Chadwick Boseman) ha pasado prácticamente inadvertido en los materiales promocionales de “Capitán América: Civil War“. Hemos podido verle fugazmente, pero desconocemos cómo encajará dentro de la película. Esto le convierte en otro personaje comodín, con el potencial de robar el protagonismo a otros héroes más establecidos.

En algunas entrevistas, Boseman ha sugerido que Pantera Negra dispondrá de su propia agenda en la Civil War. Mientras que otros héroes discuten sobre los planes del gobierno, T´Challa tendrá cosas más emocionantes que hacer.

Pantera Negra no participará en el equipo de nadie. Pantera Negra podría ser el único personaje que se percate de la estupidez de la lucha entre superhéroes, mientras que las fuerzas del mal se mantienen totalmente activas.

Quizás sea la voz de la razón en la película. Una voz absolutamente rompedora y con la habilidad de ofrecernos las escenas de acción más espectaculares y sorprendentes de “Capitán América 3: Civil War“.

Estos son cinco de las 10 personajes más sorprendentes de Capitán América 3: Civil War. ¿Con cuál te quedas?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado