¿Qué película de cine estás buscando?

Black Panther: Nuevo vídeo del rodaje de la película en Corea del Sur

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Aunque quede más de un año, los fans están deseosos ya de ver ‘Black Panther, la película en solitario del superhéroe y rey de Wakanda. Se ha hecho de rogar pero, por fin, ha llegado un vídeo del rodaje de la cinta. Una secuencia en la que se puede ver a una de las miembros de la Dora Milaje, las guardianes del rey T’Challa, en acción.

Imagen promocional de 'Black Panther'

El rodaje de la cinta se ha trasladado a la ciudad de Busan, en Corea del Sur. El mercado de Jalgachi se ha convertido en el escenario en el que se ha podido ver a una guardiana de las Dora Milaje en acción. Para quien no lo sepa, la Dora Milaje es un escuadrón de mujeres encargadas de velar por la seguridad de T’Challa, Black Panther. En la secuencia se puede ver que no se trata de Ayo, una de las Dora Milaje que apareció en ‘Capitán América: Civil War’.

Pero no sólo ha sido un vídeo lo filtrado. El actor Michael B. Jordan, que interpreta al villano Killmonger en el filme, se ha dejado caer por la ciudad de Busan. Prueba de ello es la foto que compartido el guionista de cómics Nathan Edmonson, que se encuentra estos días por Corea del Sur. Pero no sólo eso, un portal japonés especializado en celebridades surcoreanas ha compartido en su cuenta de Twitter imágenes del rodaje en las que se pueden ver una persecución en coche.

Una de las películas más esperadas de la Fase 3 de Marvel

Black Panther’ es uno de los proyectos más esperados de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel junto con el de ‘Captain Marvel’. Dirigida por Ryan Coogler (‘Creed. La leyenda de Rocky’) y protagonizada por Chadwick Boseman, en la cinta se volverá a ver Martin Freeman como el agente Everett K. Ross, que busca al Soldado de Invierno. Además, se podrá ver también a Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Angela Bassett y Andy Serkis, que se meterá en la piel de Ulysses Klaue, otro de los villanos importantes en los cómics de ‘Black Panther’. La película se estrenará el 16 de febrero de 2018.

Última actualización: 06/04/2017

Contenido relacionado