¿Qué película de cine estás buscando?

Pantera Negra: Ernie Hudson podría interpretar a Rey T’Chaka

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Pantera Negra: Ernie Hudson podría interpretar a Rey T’Chaka, padre de T´Challa.

Pantera Negra: Ernie Hudson podría interpretar a Rey T’Chaka

La película Marvel “Pantera Negra” (Black Panther) no llegará a los cines hasta el 6 de Julio de 2018, pero podremos ver a T´Challa (Chadwick Boseman) en la gran pantalla bastante antes, ya que el personaje será presentado el 6 de Mayo de 2016 con el estreno de “Capitán América: Civil War”. ¿Se puede decir lo mismo sobre su padre, Rey T´Chaka?

Según informa Latino Review, no sólo tenemos a Ernie Hudson como posible candidato para el papel, sino que el actor se encuentra ya trabajando duro en el gimnasio y leyendo decenas de cómics Marvel protagonizados por Pantera Negra. Leer cómics y entrenar duro no significa a ciencia cierta que Hudson sea quien consiga el papel, pero si Marvel realmente busca ya la persona que encaje en el rol, significaría que el personaje tendrá una aparición antes de la película de Pantera Negra.

Recientemente tuvo lugar un casting que sugirió que la Guerra Civil Marvel podría incluir una escena con habitantes de Wakanda, quizás incluso contando la historia de origen de T´Challa, por lo que el rol de Rey T´Chaka podría encajar. Además, si Andy Serkis ejerce el papel de Ulysses Klaw, el villano sediento del Vibranio de Wakanda, en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“, tendría sentido que más personajes del universo de Pantera Negra disfrutaran de una aparición temprana. La participación de Serkis en la película de Pantera Negra no ha sido confirmada, pero considerando que Klaw es uno de los principales enemigos de Pantera Negra, tiene sentido que ambos se enfrenten en dicho film, especialmente teniendo en cuenta que Serkis sólo dispondrá de “un pequeño cameo” en la Era de Ultron.

Se espera que Joe y Anthony Russo comiencen el rodaje de Capitán América: Civil War en los próximos días, por lo que con suerte podremos recibir la confirmación oficial por parte de Marvel del actor que interpretará a Rey T´Chaka.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado