¿Qué película de cine estás buscando?

Black Mass: nuevo tráiler con Johnny Depp y Benedict Cumberbatch

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Black Mass: nuevo tráiler con Johnny Depp y Benedict Cumberbatch en una terrorífica espiral de crimen.

Black Mass: nuevo tráiler con Johnny Depp y Benedict Cumberbatch

Un nuevo tráiler de la última película dirigida por Scott Cooper, Black Mass, ha sido publicado online. La película estará protagonizada por Johnny Depp en el papel de un notable jefe del crimen llamado Whitey Bulger, quien trabajó de forma simultánea como un informador del FBI, cometiendo crímenes horribles alrededor de la zona de Boston durante décadas. Mientras que el anterior traíler mostró a Depp ofreciendo lo que parece ser una interpretación de gran nivel, este nuevo metraje nos presenta el argumento de la película en mayor profundidad y convierte a Bulger en una figura más mítica, un demonio aterrorizando a Boston con el consentimiento del Agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton). El tráiler pinta fenomenal, y podemos estar ante la mejor película protagonizada por Depp en muchísimo tiempo.

En el sur de Boston, en la década de 1970, el agente del FBI John Connolly (Joel Edgerton) convence al mafioso irlandés James “Whitey” Bulger (Johnny Depp), un delincuente recién salido de la cárcel, para que colabore con el FBI y elimine a un enemigo común: la mafia italiana. Se formará así una nefasta alianza que provocó una espiral fuera de control, permitiendo a Whitey escapar del ámbito de la ley, consolidar su poder y convertirse en uno de los más implacables y poderosos gángsteres de la historia de Boston.

Os dejamos con el tráiler a continuación. La película podrá ser vista por primera vez en el Festival del Cine de Venecia antes de su estreno en Estados Unidos el 18 de Septiembre. Black Mass también contará en su reparto con Benedict Cumberbatch, Corey Stoll, Jesse Plemons y Dakota Johnson.

Última actualización: 30/07/2015

Contenido relacionado