¿Qué película de cine estás buscando?

Análisis The Big Bang Theory Temporada 8 ×09 Recap: “The Septum Deviation”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

Tras el sorprendente final del episodio de la semana pasada cuando Sheldon se declaró a Amy, The big Bang Theory continúa su andadura en la cadena CBS en la noche de los jueves con el estreno del noveno capítulo de su octava temporada. Una vez más, Sheldon, Leonard, Penny y compañía siguen entreteniéndonos con sus divertidas ocurrencias.

Análisis serie Big Bang Theory 8×09 Recap: “The Septum Deviation”

En este episodio de The Big Bang Theory titulado “The Septum Deviation”, Sheldon se preocupará por Leonard cuando éste le informa de que tendrá que someterse a una operación. Además, Howard y Bernadette intentarán animar a Raj. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo pero ¡¡alerta spoilers!!

Cirugía nasal

Leonard ha acudido al médico para ver qué problema tiene en sus fosas nasales. El doctor le ha diagnosticado una pequeña desviación que se puede corregir muy fácilmente con una simple operación. Por tanto, Leonard lo tiene claro, se someterá a la intervención para mejorar su calidad de vida: ya no roncará, no tendrá infecciones y podrá dormir tranquilamente.

Análisis serie Big Bang Theory 8×09 Recap: “The Septum Deviation”

A Sheldon no le convence la idea. La desviación nasal no pone en riesgo su vida y no entiende porqué quiere operarse. Además, después de cinco años se ha acostumbrado a sus ronquidos e incluso le ayudan a conciliar el sueño. La intranquilidad que siente Sheldon provoca que se plantee una cuestión: si la operación sale bien, se acaban los ronquidos y si muere, también.

Preocupado por si su amigo fallece, Sheldon plantea infinidad de posibilidades que pueden salir mal durante la intervención: alergias, epilepsias, el impacto de un meteorito, todo es posible. Pero Leonard prefiere obviar las estadísticas de su amigo, Sheldon está exagerando.

The Big Bang Theory 8x09 sheldon y amy

Amy no puede evitarlo y acaba confesando a Sheldon que Leonard ha adelantado la operación por lo que no tiene más remedio que llevarle al hospital, Sheldon quiere estar junto a su amigo por si algo sale mal poder decirle “Te lo dije”.

Mientras esperan a que la cirugía de Leonard acabe, se produce un pequeño temblor y las luces se apagan, Sheldon, que no puede quedarse quieto, decide ir a ver si todo sigue bien con su amigo. Sin embargo, tiene la mala pata de que choca de frente con un cristal y se fractura la nariz.

The Big Bang Theory 8x09 the semptum deviation sheldon y leonard

Aprovechando que Sheldon está malherido se chancean de él porque está muy apegado a Leonard, en realidad le aprecia y por eso no paraba de pensar que se iba a morir. Aunque lo niegue por activa y por pasiva, Sheldon tiene un corazoncito y poco a poco nos lo va enseñando ¡si hasta le ha comprado una urna para sus cenizas!

En búsqueda del regalo ideal

Con motivo del 40 aniversario de bodas de sus padres, Raj pide consejo a Howard y Bernadette. No sabe qué regalarles porque al ser asquerosamente ricos, tienen de todo y va ser difícil sorprenderles. Pero aún así, Raj está dispuesto a ser el mejor hijo del mundo y hacerles el mejor regalo.

The Big Bang Theory 8x09 the semptum deviation

De forma inesperada, Raj recibe una llamada que le anuncia que sus padres se han separado. Lo que tiene la vida, que todo puede cambiar en un segundo. La parte buena es que ya no tendrá que buscar regalo, pero al pobre Raj la noticia le ha afectado muchísimo.

Bernadette y Howard andan preocupados por Raj, el divorcio de sus padres no le ha sentado bien y no quieren verlo triste. Por este motivo, acuden a su despacho para intentar levantarle el ánimo. Una buena conversación con los amigos y una estupenda cesta de magdalenas seguro que ayudan.

El secreto de un matrimonio feliz

Bernadette anda inquieta desde la separación de los padres de Raj. La joven científica tiene miedo de que a ella y a Howard les suceda lo mismo y terminen divorciándose. Howard le convence de que el secreto de un matrimonio feliz es la comunicación por lo que lo único que deben hacer es crear un buen ambiente de comunicación.

The Big Bang Theory 8x09 the semptum deviation

Hace tiempo Howard acudió a terapia de pareja (con Raj) y conoce los pasos a seguir. Así pues, empiezan diciéndose las cosas buenas pero la conversación se trunca y acaban echándose en cara los trapos sucios. A veces es peor el remedio que la enfermedad…

Conclusiones

Una vez más, nos hallamos ante un entretenido capítulo de The Big Bang Theory en el que nos deleitan con unas historias simples pero amenas. De nuevo volvemos a ver a ese Sheldon maniático que tanto nos gusta. Además, nos vuelve a demostrar que tiene sentimientos y aprecia a sus amigos, aunque lo demuestre de una forma peculiar, sólo a él se le ocurre comprar una urna para las cenizas de Leonard antes de que éste muera.

Última actualización: 15/11/2014

Contenido relacionado