¿Qué película de cine estás buscando?

Análisis serie Big Bang Theory Temporada 8×07 Recap: “The Misinterpretation Agitation”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

El séptimo capítulo de The big Bang Theory continúa su andadura en la cadena CBS, aunque en esta ocasión con cambio de día de emisión. Sí, a partir de ahora, The Big Bang Theory se emitirá cada jueves en EEUU.

En este episodio titulado “The Misinterpretation Agitation” las chicas entrarán en conflicto cuando a Bernadette le llega una proposición por parte de una revista y los chicos deberán hacer frente a un peculiar doctor. Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo pero, ¡¡cuidado, alerta spoilers!!

Análisis serie Big Bang Theory Temporada 8×07 Recap: "The Misinterpretation Agitation"

Si la envidia fuera tiña, ¡cuántos tiñosos habría!

A Bernadette le proponen participar en un artículo de una revista donde aparecerán las 50 mujeres científicas más sexys de California. A la joven le entusiasma la idea pero la opinión de Amy le hará cambiar de idea. ¿Que te reconozcan por tu trabajo o por tu cuerpo?

La revista finalmente decide no publicar el artículo. La revista ha reconsiderado la idea aunque la científica no sabe por qué. A pesar de que le hacía ilusión, parece que a Bernadette le tranquiliza la idea de que hayan cancelado la sesión fotográfica.

Viendo que a su amiga no le ha afectado mucho la cancelación, Amy le confiesa que ha sido culpa suya. Ella fue quien les envío un email virulento donde les explicitaba su opinión acerca de mostrar mujeres pero no a los hombres. ¿Acaso se no puede mostrar el cuerpo de un científico?

Análisis serie Big Bang Theory Temporada 8×07 Recap: "The Misinterpretation Agitation"

Ante tal revelación, una enfadada Bernadette le reprocha a Amy que estuviera celosa porque nadie le pide a ella que enseñe su cuerpo y muestre su sensualidad ya que no podría porque carece de sex-appeal. Amy se marcha ofendida, siempre se han metido con ella pero que lo haga una persona a la que considera su amiga le ha afectado de verdad.

Finalmente, Bernadette le pide perdón, aunque no me ha quedado muy claro si Amy ha aceptado sus disculpas o no. Imagino que sí, nunca ha tenido amigas y dudo que Amy quiera perder a una de ellas.

Malentendidos

Penny continúa la venta de productos farmacéuticos. Aprovechando sus armas de mujer, de vez en cuando emplea tácticas que pueden ser malinterpretadas. Tanto es así que uno de los médicos a los que ha vendido sus productos aparece en su puerta con un ramo de flores y la intención de declararse y comenzar una relación amorosa.

Análisis serie Big Bang Theory Temporada 8×07 Recap: "The Misinterpretation Agitation"

Leonard es advertido por Sheldon de que su prometida tiene un amante llamando a su puerta. Apresuradamente Leonard sale a ver qué es lo que pasa. El doctor le explica que Penny le guiñó un ojo y le tocó el brazo, las señales son claras, ella quiere algo con él.

Un estupefacto y confuso Leonard le explica que eso no eran señales. Su chica no estaba coqueteando con él, sólo pretendía llevar a buen puerto una de sus ventas. El doctor se decepciona, una vez más no era oro todo lo que relucía.

Sheldon atisba que el doctor está triste y decide invitarle a una bebida caliente, las normas sociales dictan eso y si Raj y Howard, que también intentaron enrollarse con Penny están cenando con ellos, ¿por qué el doctor no?

Gracias a esta invitación, los chicos descubren que el médico ha tratado a muchos famosos que le han obsequiado con artículos de sus películas. Toda una fascinante colección posee el doctor, lo que deja asombrados a los chicos que no cesan en preguntarle para averiguar los secretos de sus estrellas preferidas.

The big bang theory 8x07

Penny hace acto de presencia en la casa de Sheldon y Leonard y descubre la visita inesperada del doctor. Leonard, que tiene muchas preguntas pendientes que realizar a su futura mujer, le pide salir a conversar en privado, ¿por qué se quita su anillo de compromiso?, ¿por qué flirtea con sus clientes?

La rubia le confiesa a su prometido que no se quita el anillo, sólo lo esconde porque los doctores le compran sus productos sólo si ven que está soltera. Penny le pide a Leonard que se deshaga del médico, su compañía le prohíbe socializar con los clientes y si le descubren puede meterse en un problema.

La fortaleza de la soledad

Finalmente, los chicos acuden a casa del doctor para contemplar la majestuosa colección. Leonard también se apunta, así se lleva al médico lejos de Penny. Mientras los chicos se divierten en la “fortaleza de la soledad” repleta de juegos y artículos de coleccionista, el doctor aprovecha para ir, otra vez, a casa de Penny. Ser persistente, esa es la cuestión y el método que siguió Leonard para conquistar a Penny, ¿por qué no le iba a funcionar a él?

Sin embargo, por el camino, se topa con Amy y tras una conversación, el doctor vuelve a malinterpretar las palabras y gestos de una mujer. La desesperación del pobre hombre le lleva a declararse a la científica que queda estupefacta.

The big bang theory 8x07

Raj, Howard, Sheldon y Leonard descubren que el doctor les ha dejado encerrados, por suerte, las chicas les rescatan aunque a ellos parece no importarles, son felices jugando a las máquinas, como niños chicos con zapatos nuevos.

Conclusiones

Este nuevo episodio de The Big Bang Theory parecía que iba a dar juego con el debate acerca de si es más importante la imagen sexual o la profesional. Sinceramente, es un tema con el que se puede discutir horas y horas. ¿Las mujeres inteligentes no pueden ser guapas?, ¿todos los bellezones son tontas? Son preguntas que plantean una problemática. Sin embargo, los guionistas deciden solventar el problema de una manera rápida.

El resto del capítulo supone una delicia para los fanáticos de los videojuegos y los coleccionistas de artículos de películas. El personaje del doctor no ha estado del todo mal. Podría ser, perfectamente, un futuro Howard si éste no hubiese encontrado a Bernadette, ¿no creéis?

Valoración: 7

Última actualización: 01/11/2014

Contenido relacionado