¿Qué película de cine estás buscando?

El Joker podría ser uno de los villanos en Batman Vs Superman

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Joker podría ser uno de los villanos en Batman Vs Superman

Atención a la que podría ser toda una noticia bomba, ya que El Joker podría ser uno de los villanos en Batman Vs Superman.

¿Una inocente fotografía compartida desde el set de Batman vs. Superman… o un elaborado guiño a la posibilidad de la aparición de un legendario villano?

Ese es ya el debate que circula por varios rincones de Internet, después de que el cinematógrafo de Hombre de Acero 2, Larry Fong, compartiera una simple fotografía de una carta incrustada en un bloque de hormigón (podéis verla al finalizar esta noticia). ¿Por qué esta imagen? Ninguna explicación ha sido publicada, que es el camino más rápido para dejar que las multitudes comiencen a clamar el nombre del ¡Joker!

Ya vimos como Batman recibió una pista similar en la escena final de Batman Begins, como podéis recordar con el siguiente vídeo:

Pero Larry Fong sabe que no puedes compartir un naipe sin llevar a cabo una oleada de agitación alrededor del ambicioso emporio, que ahora mismo construye en la ciudad de Michigan el director Zack Snyder para su esperada película Batman vs Superman. Por lo que es nuestro deber hablar sobre ello. ¿Puede estar el Joker en Hombre de Acero 2 de Snyder (sea cual sea el nombre final del film)? Por supuesto. Warner Bros y DC Comics parecen tener la intención de usar esta película como la evolución de su universo en la gran pantalla, por lo que hacerlo popular con icónicas figuras se antoja como algo necesario.

Pero ya sabemos que Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) estarán en el equipo, al igual que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) como el villano principal. ¿Queda aún espacio para el Príncipe Payaso? Posiblemente no, pero sí que sería una tremendamente efectiva secuencia post-créditos para presentar por todo lo alto la película de La Liga de la Justicia que también dirigirá Zack Snyder.

Probablemente todo sea simple humo sin fundamento, y sólo sea una concienzuda jugada para que los foros en la red no dejen de hablar de la primera película que unirá en la gran pantalla a Batman y Superman en imagen real. Pero nunca se sabe, y desde luego pocas producciones futuras nos están deparando más sorpresas inesperadas antes de su rodaje que lo próximo de Zack Snyder. Tampoco estamos seguros de quién sería el actor que se atrevería con ser el siguiente tras la espectacular recreación del personaje llevada a cabo por el tristemente fallecido Heath Ledger, y que le llevo a conseguir el premio Oscar al Mejor Actor de Reparto. Aunque en su momento también pensamos lo mismo tras el inolvidable papel de Jack Nicholson con la Batman de Tim Burton, y el resultado superó todas nuestras expectativas.

Los actores que sí estarán seguro en Batman vs Superman serán Henry Cavill (Superman), Ben Affleck(Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), y los actores del Hombre de Acero, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. A éstos también se les unirá Ray Fisher (Cyborg) Holly HunterCallan Mulvey, y Tao Okamoto.

Batman vs Superman se estrenará en cines el 6 de Mayo de 2016.

¿El Joker en Batman vs Superman? La misteriosa imagen

batman vs superman joker

Última actualización: 21/05/2014

Contenido relacionado