¿Qué película de cine estás buscando?

¿Cuál será el color final del traje de Batman en Batman Vs Superman?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Le hemos visto en blanco y negro, pero ¿Cuál será el color final del traje de Batman en Batman Vs Superman?

¿Cuál será el color final del traje de Batman en Batman Vs Superman?

Mientras que Zack Snyder realizó un fantástico trabajo mostrando el traje de Batman para la próxima Batman vs. Superman la pasada semana, se guardó un elemento muy importante del mismo, el color. La foto que fue publicada era en blanco y negro en su totalidad, y resulta muy complicado, por no decir imposible, adivinar que tonalidad real tendrá este nuevo diseño. ¿El símbolo en el pecho de Batman tendrá un color diferente del resto? ¿Tendrán la capa y la capucha el mismo color que el resto del traje? Aunque a día de hoy todavía no tenemos fotografías que evidencien estas respuestas, sí que podemos encontrar informaciones muy creíbles a lo largo y ancho del que es posiblemente el mejor cómic de Batman jamás creado.

El director Kevin Smith, quien tuvo la oportunidad de ver a Affleck con su Batsuit (Traje Murciélago) en Noviembre del pasado año, habló un poco sobre la imagen presentada de Batman vs. Superman durante el último episodio de su podcast en Hollywood Babble-On, revelando que sí quieres saber realmente el aspecto que tendrá el nuevo traje de Batman, todo lo que necesitas hacer es echar un ojo a la novela gráfica de Frank Miller El Caballero Oscuro Regresa (The Dark Knight Returns). Hablando sobre la foto publicada por Snyder, Smith dijo:

No es una representación de la apariencia real del traje. Y yo siempre me he mantenido en silencio hasta que fuera revelado, pero ellos ya lo han mostrado. Y como puedes ver, y como todos pueden ver…ya existen personas que han dotado de color a la fotografía en diversos medios online. Si quieres ver realmente el diseño de este nuevo traje, sólo tienes que dirigirte hacia El Caballero Oscuro Regresa de Frank Miller, ir al tercer libro, “Cazar al Caballero Oscuro”…es exactamente la vestimenta que portará. Es por lo que abracé a Snyder hace varios meses.

Para aquellos que no estáis familiarizados con el cómic, podéis ver un ejemplo del mismo abajo:

batman frank miller

Mientras que el cinturón de Batman en la foto de Snyder se ve demasiado oscuro como para ser comparado con el trabajo de Frank Miller, sí es fácil imaginar cómo sería el resto. Parece que el símbolo del murciélago, la capa, y la capucha se diferenciarán del resto de la armadura, que sería gris en vez de negra. Es difícil imaginar que se mantendrá la ropa interior negra, dado que Snyder ya eliminó ese atributo de Superman (la ropa interior roja) para el Hombre de Acero.

Un talentoso usuario, ya ha adaptado esta teoría de colores a la foto publicada por Snyder, y aquí podéis ver el resultado:

¿Cómo sabe Kevin Smith todo ésto? Aparentemente la foto de Ben Affleck como Batman que se mostró en Noviembre era completamente diferente a la mostrada la semana pasada por Zack Snyder. Ésto es lo que dijo Smith sobre ello:

En la foto que vi Batman estaba en un falso tejado. Pero la imagen era en color, y podías ver todos y cada uno de los detalles. Y he visto a algunas personas en la red decir, “¿Dónde está la diferencia con el traje de Batman diseñado por Chris Nolan? Es también de un único color.” Habría que responderles, “Chico, es una foto monocromo. Sabes lo que significa eso, un sólo color.

El cineasta tras Clerks, también tuvo tiempo de añadir un nuevo dato sobre Batman vs. Superman que podría ser más especulación que información basada en hechos. Preguntado por cómo el nuevo Batmovil se parece mucho al de la trilogía de El Caballero Oscuro, Smith respondió, “¿Y qué si fuera sólo uno de varios Batmovil? ¿Y qué sí sólo fuera uno de varios trajes para Batman en la película? Sospecho que eso será lo que veamos.

Con suerte podremos ver en más detalle el diseño del Batman de Ben Affleck en el futuro cercano, aunque quizás la espera se alargue hasta la publicación del primer tráiler de Batman vs. Superman.

Última actualización: 21/05/2014

Contenido relacionado