¿Qué película de cine estás buscando?

Imagen oficial de Ben Affleck como Batman y su Batmovil en Batman vs Superman

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Imagen oficial de Ben Affleck como Batman y su Batmovil en Batman vs Superman

Noticia bomba, con la primera imagen oficial de Ben Affleck como Batman y su Batmovil en Batman vs Superman.

La primera imagen de Ben Affleck como Batman en la secuela de superhéroes que dirigirá Zack Snyder, Batman vs. Superman (título no oficial) ha sido ya publicada online. Affleck interpreta a Bruce Wayne/Batman, y Henry Cavill a Superman, en la continuación directa de la película de Snyder del año 2003 El Hombre de Acero (Man of Steel), con Amy Adams, Laurence Fishburne, y Diane Lane volviendo a interpretar también sus roles, a los que se les unirá Gal Gadot como Wonder Woman, y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor.

Esta nueva imagen también muestra el frontal del Batmovil tras habernos desvelado un pequeño adelanto del mismo durante el día de ayer, el propio director de la película. Batman y su película tienen un aspecto correcto, distinguiéndose de las apariciones previas de El Caballero Oscuro pero sin ir demasiado lejos. Sus orejas tienen el tamaño más pequeño desde lo visto en el traje de Adam West, y la insignia al contrario se muestra más grande que nunca. Será interesante ver como es su apariencia dotado de color.

Os dejamos con el debut de Ben Affleck como Batman. La película también contará en su reparto con Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, y Tao Okamoto. Esta película sin título con Batman y Superman llegará a los cines el 6 de Mayo de 2016.

Ben Affleck como Batman en “Batman vs Superman”

batman-vs-superman-ben-affleck-batmovil

Última actualización: 13/05/2014

Contenido relacionado