¿Qué película de cine estás buscando?

Ant-Man: el hombre hormiga Marvel se presenta en un nuevo póster

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Ant-Man: el hombre hormiga Marvel se presenta en un nuevo póster de alta calidad marveliana.

Ant-Man: el hombre hormiga Marvel se presenta en un nuevo póster

Por fin recibimos un gran avance en la campaña de marketing de “Ant-Man” tras los desastrosos ejercicios de Photoshop vistos en los pósters previos. En este nuevo cartel publicitario de “Ant-Man”, podemos contemplar al nuevo héroe Marvel sobre una hormiga y siendo atacado por numerosas balas.

Ant-Man” es el segundo gran proyecto del Universo Cinematográfico Marvel tras la exitosa “Vengadores: la Era de Ultron“. A diferencia de esta última, cambiaremos el multitudinario grupo de populares héroes por un nuevo personaje nunca antes visto en la gran pantalla, Ant-Man el Hombre Hormiga.

Tras el inesperado y masivo éxito de “Guardianes de la Galaxia” nadie se atreve a descartar el potencial de una nueva franquicia cinematográfica Marvel, pero el camino de “Ant-Man” no será sencillo. Pasamos de uno de los mayores eventos posibles en el mundo del superhéroe, Los Vengadores, a una película de presentación para un desconocido para gran parte del público, Ant-Man. A su vez, estamos ante una producción que perdió a su director, quien trabajaba en el proyecto desde antes del nacimiento del Universo Cinematográfico Marvel, en la recta final de la producción.

Pero con ésto y con todo, “Ant-Man” promete diversión a raudales, y difícil lo tendrá para no convertirse en una de las grandes sensaciones entre los blockbusters que llegarán en verano. “Ant-Man” no es un héroe cualquiera, disfrutando de una relevancia fundamental en el mundo del cómic y buscando un papel similar en el Universo Cinematográfico Marvel.

Esta es la sinopsis oficial de Ant-Man:

La próxima evolución del Universo Cinematográfico Marvel lleva a un miembro fundador de Los Vengadores hacia la gran pantalla por primera vez en la película de Marvel Studios, Ant-Man. Armado con la fascinante habilidad de reducir en escala pero aumentar en fuerza, el maestro ladrón Scott Lang deberá sumergirse en su héroe interior y ayudar a su mentor, Doctor Hank Pym, para proteger el secreto tras su espectacular traje Ant-Man de una nueva generación de enormes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán idear un plan para conseguir salvar al mundo.

Os dejamos con  el nuevo póster de “Ant-Man, el Hombre Hormiga de Marvel. La película llegará a los cines de España el 24 de Julio, y contará en su reparto con Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Bobby Cannavale, Michael Peña, Abby Ryder Fortson, David Dastmalchian, Wood Harris, Judy Greer, Gregg Turkington, T.I., y John Slattery.

ant man poster 3

Última actualización: 28/05/2015

Contenido relacionado