Sinopsis
Noemí es una joven actriz que vuelve a casa después de seis años en Nueva York para presentarse a un casting que podría cambiar su carrera. Durante las primeras veinticuatro horas de regreso en Madrid, Noemí tiene una serie de encuentros y despedidas que le enseñarán a apreciar las estaciones de la vida.
Su abuelo, postrado en la cama de una residencia, la anima a perseverar en su empeño de triunfar en el mundo de la actuación mientras repasa los mejores años de su vida. En casa, su hermana pequeña la recibe con frialdad.
El tiempo y la distancia han hecho mella. La complicidad que alguna vez tuvieron se ha convertido en una mezcla de sentimientos que ninguna de las dos sabe manejar. Con Carlos, un antiguo compañero, las cosas son diferentes. Ríen juntos mientras pasean por un pinar. Los dos se echaban de menos. También está Ana, una amiga artista cuya exposición Noemí visita entre el asombro y el espanto.
Y finalmente Radu, un conductor de origen rumano con el que Noemí tiene más en común de lo que podría parecer. Estos encuentros, aunque breves, llevan a Noemí a replantearse su pasado, su futuro y su lugar en el mundo.