¿Qué película de cine estás buscando?

Los estrenos más esperados para la segunda mitad del 2019

ActualidadCinePróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Definitivamente este 2019 el séptimo arte viene con fuerza y ha sido posible disfrutar de grandes creaciones en el cine. Sin embargo, si eres de las típicas personas que promete ‘’ir a ver esa película en cuanto se estrene’’ sin cumplirlo, no te preocupes. ¡Existen soluciones!

Películas que no te puedes perder en lo que queda de 2019

Los estrenos más esperados para la segunda mitad del 2019

Al estrenarse una película tarda entre 1-3 meses en lanzar al mercado su versión oficial en Blu-ray o streaming. Así que si las obligaciones y responsabilidades no te permiten acudir a su estreno, semanas después podrás disfrutarlas en la comodidad de tu hogar.

Montar un cine en casa y disfrutar de los filmes junto a familiares y amigos es una gran experiencia. ¿Qué nos hace falta? Basta tener un SmartTV y un buen parlante. Si en caso no contamos con una televisión de más de 50 pulgadas podemos optar por un proyector.

De la misma forma, si no contamos con un Home Cinema, las barras de sonido son una opción más que interesante, pues su precio es accesible y te permitirán disfrutar de la producción sonora de las películas. ¡Un sistema surround en casa!

La idea es no perdernos estas mágicas creaciones bajo ninguna condición. Y es que a continuación, en cuanto conozcas algunas de ellas y sus sinopsis, sabrás que no puedes dejar de ver ninguna.

Toy Story 4 (21 de junio)

La producción de Pixar llega con una cuarta entrega que tiene un ingrediente especial: la aparición de un nuevo aliado, Forky. Se trata de un juguete creado por Bonnie, la nueva dueña de Woody. Tras una crisis de identidad, el vaquero irá en busca del nuevo integrante para salvarlo. Sin embargo, en el transcurso de esta aventura se encontrará con un antiguo amor, Bo Peep.

Spider-Man: Lejos de casa (5 de julio)

Luego de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame, Peter Parker y sus amigos viajan a Europa, en donde se ve obligado a vestirse nuevamente de superhéroe para librar una batalla contra los Elementales. El hombre araña se unirá a Mysterio en esta aventura para vencer a un enemigo del cual todos desconocen su procedencia.

El rey león (19 de julio)

El rey león (19 de julio)

Una de las adaptaciones de Disney con más expectativa entre en el público. La historia mantiene su esencia, Simba huye tras la muerte de su padre Mufasa y su tío Simba usurpa el trono. Sin embargo, Disney ha recalcado que no se trata de una copia de la original.

Las dudas que han surgido entre el público son si se tratará de un musical como en su versión animada o¿ al igual que en la adaptación de Cenicienta, las canciones se eliminarán. Billy Eichner, el actor que interpreta a Timón, manifestó en una entrevista que no se trata de una película de acción real, sino de una animación hiperrealista.

IT: Capítulo 2 (6 de septiembre)

El Club de los Perdedores crecieron y se marcharon de Derry, Maine. Sin embargo, tras recibir una llamada perturbadora sabrá que los 27 años de espera acabaron. Cumplirán la promesa de su infancia y regresarán para destruir a su némesis cambiaformas de una vez por todas. Lo que no se esperan es que, este ha vuelto más fuerte que nunca y tiene ansias de venganza.

Frozen 2 (29 de noviembre)

Pero si lo nuestro no es el terror, y queremos disfrutar de una película en familia y con los más pequeños, esta película es para ideal para ti. El 29 de noviembre Frozen 2 llega a las salas de cine de España. Seis años después de su aparición en la pantalla grande, tras lo cual se volvió todo un ícono.

La directora, Jennifer Lee afirma que esta segunda parte será más grande y épica que la anterior. Reveló que los personajes se encontrarán en un contexto diferente, fuera de Arendelle. Lo cual involucra nuevas aventuras y peligros.

Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre)

Star Wars: Episodio IX (20 de diciembre)

El último mes del año trae una de las películas que seguramente arrasará en taquilla. Star Wars: episodio IX llega quizás un poco tarde, pero los fans seguirán de cerca el desenlace de las historias de Rey, Kylo Ren o Finn.

Última actualización: 28/05/2019

Contenido relacionado