The Walking Dead Temporada 7: ¿spoilers sí o spoilers no?

Publicado el 16.09.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El mundo de las series ha aumentado de forma exponencial en importancia en los últimos años, siendo uno de sus mejores ejemplos “The Walking Dead“. La ansiedad de los fans a la hora de descubrir qué les deparará el futuro de su serie favorita, ha creado una nueva tendencia basada en la búsqueda y captura de todo tipo de spoilers antes de la llegada de nuevos episodios a la pequeña pantalla. Es por ello que hoy nos formulamos una pregunta: ¿benefician los spoilers a la Temporada 7 de The Walking Dead?

The Walking Dead Temporada 7: ¿spoilers sí o spoilers no?

De muchos es sabido, que AMC se ha encontrado con su enemigo público número uno en las redes sociales, concretamente de la mano de The Spoiling Dead Fans. El citado sitio es conocido por su habilidad a lo largo de los últimos años a la hora de publicar spoilers y filtraciones de “The Walking Dead“. Pero con un final de temporada tan abierto como el de la Temporada 6 de “The Walking Dead”, lanzando la gran pregunta de: ¿a quién mató Negan? Los spoilers pueden arruinar al completo el esperado inicio de la Temporada 7 de la serie.

Pero más allá de los spoilers que inundan las redes a día de hoy, ¿favorece a la experiencia de los telespectadores el conocimiento de spoilers de la Temporada 7 de “The Walking Dead”?

Muchos fans viven con emoción el espacio temporal que transcurre desde el final de una temporada hasta el inicio de la siguiente, sumergiéndose en rumores, especulaciones, spoilers, y filtraciones. Es una nueva forma de entretenimiento que les lleva a vivir “The Walking Dead” durante todo el año, más allá de las 16 semanas de emisión semanales de la serie.

Pero por otro lado, otros espectadores piensan que la exagerada cantidad de spoilers termina arruinando la experiencia. Para su desgracia, aunque esos spoilers de la Temporada 7 de “The Walking Dead” no sean buscados, es difícil evitarlos a causa de su gran propagación por una numerosa cantidad de medios.

Sea como fuere, los spoilers de “The Walking Dead” están a la orden del día, pero las respuestas no llegarán hasta que “The Walking Dead” y sus nuevos capítulos lleguen a la televisión el próximo mes de Octubre.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 7: ¿spoilers sí o spoilers no?
No hay comentarios para la entrada “The Walking Dead Temporada 7: ¿spoilers sí o spoilers no?”
    Deja tu comentario





    Grandes estrenos

    • Wonder Woman (2017)
      23 Junio 2017
    • Baby Driver (2017)
      7 Julio 2017
    • Día de patriotas (2016)
      7 de Julio 2017
    • La guerra del planeta de los simios (2017)
      14 Julio 2017