¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: el primer episodio nos dejará con la boca abierta

ActualidadThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Por ahora, al igual que Carol (Melissa McBride), no sabemos que demonios pasará en la Temporada 7 de The Walking Dead…en la más maravillosa de las formas. Pero la espera merecerá la pena, o por lo menos esa es la frase compartida públicamente por el reparto desde el cierre de la Temporada 6.

Los actores no pueden decirnos mucho más que eso, ya que cada segundo tras el cliffhanger de la Temporada 6 es un spoiler. Excepto, quizás, el lugar hacia el que se dirigen Carol y Morgan (Lennie James), ya que ambos no se encontraban en la línea de la muerte de Negan (Jeffrey Dean Morgan). Es por ello que muchos han preguntado a Melissa McBride sobre quién mató Negan, aunque Carol no fuera partícipe de dicha escena.

The Walking Dead Temporada 7: el primer episodio nos dejará con la boca abierta

McBride habló con Entertainment Weekly habló sobre los sentimientos encontrados tras el cliffhanger de Negan:

EW: Hubo una reacción muy fuerte por ambos bandos tras el final. He hablando con muchas personas que lo amaron absolutamente y he hablado con otra buena cantidad de personas que se sintieron realmente enfurecidos por tener que esperar seis meses para recibir respuestas. Y estoy seguro de que tú también habrás escuchado opiniones de ambos bandos.

McBride: Oh, los he escuchado. He escuchado de todo. Pero, ya sabes, es entretenimiento. es emocionante y a algunas personas le gustan los cliffhangers, otros los odian, y eso forma parte de la experiencia. Pero espero que esas personas que se sintieron decepcionadas nos den una nueva oportunidad porque el primer episodio será…oh Dios, nos dejará con la boca abierta. La espera merecerá la pena. Te enfadara o te enamorara el cliffhanger, la espera te merecerá la pena.

Norman Reedus (Daryl Dixon) hizo uso de las mismas palabras en una entrevista reciente con Moviefone:

“Estamos en la época de las gratificaciones instantáneas. Cuando me pasa lo mismo viendo otras series, también me enfurezco. Pero merecerá mucho la pena. Afirmo que merecerá mucho la pena!”

La Temporada 7 de The Walking Dead dará comienzo en el canal AMC en Estados Unidos el 23 de Octubre y un día después en España en el canal Fox.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado