The Walking Dead Temporada 7: ¿qué nuevos personajes aparecerán?

Publicado el 21.04.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Seguimos informando tras el inquietante final de “Last Day on Earth”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo se estrena? (La siguiente información contiene SPOILERS, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 7: ¿qué nuevos personajes aparecerán?

Cada nueva temporada de The Walking Dead nos ofrece nuevos e interesantes personajes, que se suman al ya de por si extraordinario elenco de la serie. La Temporada 7 de TWD no será diferente, y aunque es difícil igualar a la Temporada 6 con la llegada de Jesús (Tom Payne) o Negan (Jeffrey Dean Morgan), los nuevos episodios nos ofrecerán nuevos personajes de gran relevancia.

Los fans estarán de enhorabuena, porque no tardaremos muchos episodios en descubrir la llegada de uno de los personajes más queridos en los cómics de The Walking Dead, Ezekiel. Todo parece indicar que los supervivientes ataviados con armaduras, caballos, y lanzas que dieron el encuentro a Morgan (Lennie James) y Carol (Melissa McBride) pertenecen al Reino. Este nuevo enclave, una zona de supervivientes similar a Alejandría o Hilltop, también cuenta con la figura de un líder.

Ezekiel, líder del Reino, es un personaje peculiar, diferente a todo lo que hayamos visto hasta ahora. Paciente, cercano, y conciliador, aunque obsesionado con la seguridad de los suyos, Ezekiel dará pronto la bienvenida a su Zona Segura a Carol y Morgan. No sabemos si finalmente su aspecto cambiará en la serie de televisión, pero podríamos en apariencia podríamos denominarle como la versión masculina de Michonne.

Con rastas en su cabello, y un bastón que usa como espada contra sus enemigos, Ezekiel destacará sobre todos los personajes vistos hasta ahora por un detalle en particular, ir acompañado de su tigresa Shiva.

Shiva es otro de los nuevos personajes que aparecerán en la Temporada 7 de The Walking Dead, ya que pese a ser un animal, su importancia y su condición particular la convertirán en una de las favoritas de los fans. Esta valerosa tigresa será capaz de destrozar caminantes con sus fauces, y luchará hasta la extenuación para salvaguardar la vida de su inseparable cuidador Ezekiel. Veremos cómo puede ser representado un animal de estas características en The Walking Dead, pero estamos seguros de que será espectacular.

Otros personajes que entrarán en liza en la Temporada 7 de The Walking Dead serán los habitantes del Reino, que aunque en su mayoría no cuenten con un papel importante, sí que ejercerán diferentes roles a tener en cuenta a lo largo de los nuevos episodios de TWD.

Además de los anteriormente mencionados, también conoceremos en mayor profundidad a algunos de los miembros que conforman a los Salvadores, y en particular al harén de mujeres de Negan. Negan jugará un papel crucial en la Temporada 7 de The Walking Dead, y será aquí donde descubramos su gusto por estar rodeado de mujeres. Negan las tratarán con respeto, castigando con extrema dureza los intentos de violación, pero quizás todas las mujeres que le rodean no se encuentren del todo de acuerdo con sus actos.

Estos y muchos más serán los nuevos personajes que aparecerán en la Temporada 7 de The Walking Dead, una temporada que intentará volver a superarse a sí misma y sorprendernos como nunca.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de The Walking Dead Temporada 7: ¿qué nuevos personajes aparecerán?
Hay 1 comentario para la entrada “The Walking Dead Temporada 7: ¿qué nuevos personajes aparecerán?”
Deja tu comentario





Grandes estrenos

  • Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (2017)
    26 Mayo 2017
  • La momia (2017)
    9 Junio 2017
  • Baywatch: Los vigilantes de la playa
    16 Junio 2017
  • Señor dame paciencia
    16 Junio 2017