¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead: ¿qué pasará con Carol y Morgan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos investigando tras el y abierto final de “Last Day on Earth”, por lo que os hablaremos de The Walking Dead: ¿qué pasará con Carol y Morgan? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Sin duda alguna, el mayor misterio tras el capítulo final de la temporada 6 de The Walking Dead “Last Day on Earth, fue la persona a la que Negan (Jeffrey Dean Morgan) mató con su bate de béisbol Lucille. Pero sin embargo, no fue la única incógnita que quedó abierta a suposiciones hasta la llegada de la Temporada 7 de la serie en el mes de Octubre.

The Walking Dead: ¿qué pasará con Carol y Morgan?

Más allá de Rick (Andrew Lincoln) y los Salvadores, Carol (Mellisa McBride) y Morgan (Lennie Jones), emprendieron una aventura del gato y el ratón que a punto estuvo de costarle la vida a la superviviente más heroica de TWD. Perseguida por un Salvador y disparada en varias ocasiones, Carol consiguió mantener la vida gracias a la rápida intervención de Morgan, que en esta ocasión y pese a su claro lema “toda vida es preciada”, no dudo en disparar al agresor para salvaguardar la vida de quien ya es su amiga.

Pero el misterio llegó tras esta secuencia, cuando dos hombres ataviados con armaduras y a lomos de un caballo, decidieron prestar su ayuda a Carol y Morgan. Este hombre con armadura ya apareció fugazmente en el episodio 15 “East”, buscando su caballo y enfrentándose a un buen número de caminantes. Armados con lanzas provenientes de Hilltop, estos supervivientes demostraron en un principio no formar parte del infame grupo de Salvadores, pero entonces, ¿de dónde provienen? ¿y quiénes son realmente?

En esta ocasión, y a diferencia de la gran pregunta de ¿a quién mató Negan? la respuesta parece clara. Estos dos supervivientes provienen de una nueva comunidad que aún desconocemos en la serie de televisión, pero que no tardará en ser presentada en la Temporada 7 de The Walking Dead. Este nuevo enclave recibe el nombre de El Reino, una nueva zona segura poblada con un buen número de habitantes, pacífica pero con un claro control sobre la seguridad.

El líder de El Reino es Ezekiel, el personaje más esperado por los fans de los cómics tras la llegada de Jesús (Tom Payne) y Negan en la Temporada 6. La mano derecha de Ezekiel no es ningún hombre o mujer leal a sus principios, sino un fiero animal capaz de triturar caminantes con sus propias fauces. Este animal es un tigre, y su nombre es Shiva. Queda por ver si Shiva podrá ser representada en la serie de televisión, ante la dificultad de mostrar un tigre en el rodaje mordiendo a muertos vivientes. Pero a buen seguro que volverán a sorprendernos y viviremos algunos de los momentos más espectaculares vistos hasta ahora.

Para la seguridad de su milicia, Ezekiel requiere que vayan cubiertos con armaduras y caminen a lomos de caballos. El Reino está cubierto por muros, por autobuses escolares, y presidido por un gran edificio que antes del apocalipsis zombi ejercía como escuela. El Reino se antojará como un enclave fundamental para la próxima guerra contra los Salvadores de Negan.

Como nota curiosa recordar que en el cómic, Ezekiel mantiene una relación sentimental con Michonne, pero como ya hemos visto en la serie de televisión la maestra de la katana mantiene una relación con Rick. Esto nos lleva a pensar en una posible unión sentimental futura entre Carol y Ezekiel. Pero aún es demasiado pronto para saberlo.

¿Cómo se adaptarán Carol y Morgan al Reino? ¿Volverán a Alejandría? ¿Se recuperará Carol en este nuevo enclave de sus últimos problemas?

Todo ésto y mucho más en la Temporada 7 de The Walking Dead, de la cual podréis disfrutar de un extenso artículo en el siguiente enlace.

(Click para ver el avance de la Temporada 7 The Walking Dead)

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado