¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo se estrena?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos informando tras el abierto final de “Last Day on Earth”, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo se estrena? (La siguiente información contiene SPOILERS, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

Los fans de The Walking Dead esperan ansiosos el regreso de la serie más exitosa de la última década, pero para nuestra desgracia, la espera no ha hecho más que empezar y aún habrá que esperar un largo trecho hasta el aterrizaje de los nuevos episodios.

The Walking Dead Temporada 7: ¿cuándo se estrena?

Con un final de temporada absolutamente impactante, con Negan (Jeffrey Dean Morgan) ejecutando brutalmente a uno de los supervivientes del grupo de Rick (Andrew Lincoln), pero del que desconocemos su identidad, las diferentes teorías sobre ¿a quién mató Negan? se multiplican a diario, por lo que dicho tema se ha convertido en el principal foco de interés de la Temporada 7 de The Walking Dead.

Si la pasada semana os anunciamos la fecha aproximada del inicio del rodaje de la Temporada 7, hoy intentaremos vislumbrar la fecha aproximada del estreno de los nuevos episodios de TWD.

Las temporadas 1,2,3, 4, 5 y 6 fueron todas estrenadas en Octubre, y AMC volverá a hacer lo mismo para el estreno de la temporada 7, con Scott Gimple encargándose del trabajo diario y del desarrollo de la historia junto al propio Kirkman. ¿Qué día se estrenará la séptima temporada? The Walking Dead en su primera temporada comenzó en Halloween del año 2010. La temporada 2 dio comienzo el 16 de Octubre de 2011. La tercera temporada se estrenó el 14 de Octubre de 2012, la cuarta temporada el 13 de Octubre de 2013, la quinta temporada el 12 de Octubre de 2014 y la sexta el 11 de Octubre de 2015. Se calcula que la temporada 7 de The Walking Dead de comienzo el  9 de Octubre (un día después en España), aunque ligeras modificaciones podrían tener lugar en los próximos meses.

No será probablemente hasta la Cómic Con de San Diego durante el mes de Junio, cuando se anuncie la fecha de estreno y se publique el primer tráiler de la Temporada 7 de The Walking Dead. Pero lo que sí es seguro que el mes de Octubre marcará la fecha del calendario para el regreso de los Muertos Vivientes y, si no se ha filtrado antes, la identidad del superviviente ejecutado por Negan y su bate de béisbol Lucille en “El último día en la Tierra”.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado