¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Morirá algún Vengador?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Morirá algún Vengador? Parece probable tras las afirmaciones del director de la película, Joss Whedon.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Morirá algún Vengador?

Sin duda alguna se derramará más sangre en Los Vengadores: la Era de Ultron que en la entrega original. Basándonos en el tráiler publicado hace poco más de un mes, la muerte y la destrucción parecen más que aseguradas.

Esta especulación también ha sido confirmada por el propio director Joss Whedon como apuntó Screenrant. El cineasta tras la segunda película de Los Vengadores, afirmó que la secuela bailará alrededor de una filosofía general que es la “muerte, muerte y muerte“. Movie Pilot va incluso más allá, especulando que la filosofía de la muerte podría derivar en la muerte de uno de nuestros superhéroes más queridos.

Diversas webs del sector han formado su propia quiniela para analizar qué héroes podrían llegar a la línea de llegada con vida. Estos afortunados superhéroes Marvel incluyen a Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth), los cuales ya tienen fijadas en el calendario dos películas como protagonistas en solitario. Iron Man (Robert Downey Jr.) también ha sido confirmado para “Capitán América 3: Civil War“, lo que deja a Hulk (Mark Ruffalo), Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) como posibles objetivos de la muerte.

Existen diversos rumores que apuntan a Ojo de Halcón como el desafortunado personaje que tendrá que abandonar la liga de Vengadores en primer lugar, pero considerando el tráiler publicado y el argumento de la película, podríamos llegar a suponer que el gigante verde será quien muera. Esta conjetura está basada en una observación sobre la apariencia enferma de Bruce Banner, con sus habituales problemas para mantener oculto su “demonio” interior. A su vez, no existe ningún proyecto futuro que asegure la presencia de Hulk, por lo que dicho personaje podría morir en Los Vengadores 2: la Era de Ultron.

Recordando su entrevista con Entertainment Weekly, Whedon afirmó que la posible muerte de uno de los Vengadores no está fuera del abanico de posibilidades. “Siempre bromeo sobre ello.Um…¿Quizás?…Pero tendría que tener una razón realmente buena, una secuencia realmente grande para que los ejecutivos Marvel me lo permitieran. Cortaríamos de pleno una posible franquicia, está bien!”

Los Vengadores 2: la Era de Ultron estará protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Cobie Smulders, James Spader, y Aaron Taylor-Johnson. La esperada película Marvel llegará a los cines el 30 de Abril de 2015.

¿Esperas alguna muerte en Los Vengadores 2?

Última actualización: 01/12/2014

Contenido relacionado