A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Tom Hiddleston ¿nueva incorporación de lujo?

Publicado el 09.05.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Tom Hiddleston ¿nueva incorporación de lujo? Os ofrecemos los detalles a continuación.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Tom Hiddleston ¿nueva incorporación de lujo?

Tom Hiddleston se ha declarado recientemente fan de la saga “A Todo Gas”, lo que ha alimentado los rumores sobre su posible incorporación al reparto de “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8).

El actor británico ha demostrado su polivalencia en el mundo del cine, desde interpretar a un espía secreto, a un poderoso villano Marvel, un icono de la música, o un psicótico sexy. Gracias a lo cual, se ha convertido en todo un favorito para los fans, ya se interpretando al villano o al héroe. Ahora, sus fans y los fans de “Fast and Furious” tienen una nueva razón para adorarle aún más.

Según el medio Rolling Stones, Tom Hiddleston ha declarado su pasión hacia la saga “A Todo Gas” con las siguientes palabras:

Dwayne Johnson flexiona su brazo, rompe en pedazos su escayola a la vez que dice, Papi tiene que trabajar, si no te encanta eso, no sé como puedo apreciarte como un ser humano.”

Por su parte, Digital Spy publicó un artículo sugiriendo que Tom Hiddleston habría dado pistas sobre su participación en futuras secuelas de la saga. El actor podría ser introducido en próximas películas de “A Todo Gas” como uno de los hermanos Shaw, dado su origen británico y su experiencia en los roles como villano.

Pese a todo, y aunque a todos gustaría ver a Tom Hiddleston en “A Todo Gas 8”, que el actor haya hecho pública su admiración por la saga y Dwayne Johnson no quiere decir que su incorporación será un hecho. De momento, “Furious 8” sigue su rodaje en las calles de Cuba con la intención de volver a sorprender a los fans con la entrega más ambiciosa de toda la franquicia.

A Todo Gas 8” se estrenará en cines el 14 de Abril de 2017, ¿veremos un cameo de Tom Hiddleston tras los créditos?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Tom Hiddleston ¿nueva incorporación de lujo?
No hay comentarios para la entrada “A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Tom Hiddleston ¿nueva incorporación de lujo?”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017