¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker y su hermano en la ficción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Os traemos las últimas novedades y rumores de A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker y su hermano en la ficción.

A Todo Gas” se prepara para dar la bienvenida a su octava entrega, la secuela directa de la exitosa “Furious 7“. ¿Pero ha encontrado ya la franquicia al sustituto del tristemente fallecido Paul Walker?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Paul Walker y su hermano en la ficción

A principios de este mes, el hijo de Clint Eastwood fue contratado para un papel que aún desconocemos. Los rumores comienzan a apuntar hacia Eastwood como el sustituto perfecto del malogrado Brian O´Conner.

Digital Spy anuncia que el personaje interpretado por Eastwood podría ser un hermano de O´Cooner. Según la web, el recién llegado se uniría al operativo de Mr. Nobody (Kurt Russell), quien volverá a ofrecer una misión imposible a Dominic Toretto (Vin Diesel).

Considerando que Bryan (Walker) también trabajó con el FBI, la teoría parece posible. Sin embargo, Eastwood no parece que se haya incorporado a “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) para reemplazar a su querido amigo.

En una carta a los fans publicada en su página de Instagram, el actor expresó su emoción por formar parte de esta franquicia cinematográfica aclamada mundialmente. Eastwood reveló que Walker era como un hermano para él.

Paul era un amigo cercano,” escribió. “Hicimos surf juntos, viajamos juntos, y él era un gran modelo y una figura influyente en mi vida cuando era más joven. Y lo sigue siendo. Era como un hermano mayor para mí. Formar parte de la historia de ‘F&F’, la historia de Paul, y la familia de ‘FAST’ es como un sueño hecho realidad.”

Como es lógico, no todos los fans se alegran de escuchar los rumores indicando que la franquicia buscará sustituto a Walker. Hollywood Life revela que Michelle Rodriguez, no apoya la idea de que un recién llegado ocupe el rol del fallecido actor.

Fast & Furious 8” llegará a los cines el 12 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado