¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Atlanta y Cuba reciben a Vin Diesel y amigos

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Atlanta y Cuba reciben a Vin Diesel y amigos para iniciar el rodaje.

La producción de “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8) ha dado comienzo en la Habana, Cuba. Vin Diesel, Michelle Rodriguez, y el resto del equipo han sido vistos filmando escenas en las calles de la isla tropical.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): Atlanta y Cuba reciben a Vin Diesel y amigos

Hace pocos días, el Twitter oficial de “Fast & Furious” publicó un pequeño clip del director F. Gary Gray rodeado por mujeres locales que dieron la bienvenida al equipo de “A Todo Gas” a Cuba.

Mientras tanto, Diesel también actualizó su Instagram con un vídeo mientras caminaba por las calles de Cuba. Afirmó que el reparto y el equipo estaban orgullosos de filmar allí, y que habían recibido mucho amor por parte de sus habitantes. También compartió que se sentía extremadamente afortunado pro ser capaz de rodar en un lugar tan bello.

Fast & Furious 8” será la primera película Estadounidense en ser rodada en Cuba. Durante el mes de Enero se reportó que Universal Pictures había negociado con los gobiernos Estadounidense y Cubano para asegurar el permiso de rodaje para una porción de la próxima película.

Aunque la sinopsis de la película aún no ha sido publicada, los fans de esta popular serie pueden esperar grandes cantidades de carreras automovilísticas. El reparto y equipo han pasado los últimos días filmando escenas de carreras y usando varios coches clásicos.

Siguiendo al rodaje en Cuba, se espera que la producción se dirija a Atlanta, Georgia. Además de la Habana y Atlanta, la filmación también tendrá lugar en Cleveland y la Ciudad de Nueva York.

A Todo Gas 8” se estrenará en cines el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado