¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Furious 7): nuevo tráiler en castellano, Statham vs Walker y Diesel

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Furious 7): nuevo tráiler en castellano, Statham vs Walker y Diesel en la entrega más prometedora de la franquicia.

A Todo Gas 7 (Furious 7): nuevo tráiler en castellano, Statham vs Walker y Diesel

Más acción y adrenalina en el nuevo tráiler de Fast & Furious 7

Tremenda sorpresa con la que nos encontramos durante la mañana de hoy. Cuatro días después del nuevo tráiler de A Todo Gas 7 publicado durante la emisión de la Super Bowl, recibimos otro tráiler de más de tres minutos de duración.

Los fans de esta exitosa saga pueden ir frotándose las manos, asegurándose un auténtico espectáculo. En este nuevo tráiler de A Todo Gas 7, una de las películas más esperadas del año, podemos ver por primera vez al personaje de Kurt Russell a la vez que conocemos un poco más sobre el gran villano de esta séptima entrega, Deckard Shaw (Jason Statham), quien como vimos en el tráiler de la Super Bowl volará por las nubes la casa de Dominic Toretto.

La guerra entre Jason Statham y “la familia” encabezada por Paul Walker y Vin Diesel está garantizada. James Wan, el nuevo director al cargo de la franquicia, consigue aglutinar el tono de diversión y espectáculo extremo de las recientes entregas de A Todo Gas con el suspense marca de la casa que ya vimos en las primeras películas de “Fast & Furious“.

A Todo Gas 7 (Furious 7) también contará en su reparto con Paul Walker, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Ronda Rousey, Tony Jaa, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Djimon Hounsou, Lucas Black, y Elsa Patacky. Podremos disfrutarla en cines el 3 de Abril de 2015.

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado