¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo retraso, tráiler y póster en español de El Protector con Jason Statham

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nuevo retraso, tráiler y póster en español de El Protector con Jason Statham

Nuevo retraso, tráiler y póster en español de El Protector con Jason Statham como principal protagonista.

Bajo un guión escrito nada más y nada menos por Sylvester Stallone, y que en un principio se planeó como un posible nuevo Rambo, nos llega El Protector. Película dirigida por Gary Fleder (El coleccionista de amantes), que tras una larga temporada dedicado a los trabajos para el mundo de la televisión regresa con este thriller de acción.

En El Protector (Homefront) se nos contará la historia de un ex agente de la DEA llamado Phil Broker (Jason Statham), cuya mujer ha muerto, lo que hará decidirse por retirarse y vivir en un pequeño pueblo para cuidar de su hija de 10 años. Su vida cambiará por completo cuando se cruce en su camino con una banda de traficantes de drogas, liderada por Gator (Franco), un conocido capo. Esperamos que Statham guarde algo de energía porque este pueblo parece ser el peor de la historia.

El Protector será un thriller de acción, basado en la novela con el mismo nombre escrita por Chuck Logan. A Statham y Franco le acompañarán en el reparto Winona Ryder y Kate Bosworth. La MPAA le ha dado a la película la categoría “R” (para mayores de 18 años), por su fuerte violencia, duro lenguaje, por abordar el tema de las drogas y por tener algunas escenas de contenido sexual.

Tráiler “El Protector”

Póster “El Protector”

el protector poster

Última actualización: 18/06/2014

Contenido relacionado