¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 7 (Furious 7): Emotivas imágenes de Paul Walker robadas

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 7 (Furious 7): Emotivas imágenes de Paul Walker robadas, al igual que vídeos y mensajes de voz personales.

A Todo Gas 7 (Furious 7): Emotivas imágenes de Paul Walker robadas

Tan difícil como es de creer, emotivas e invaluables fotos, archivos de voz y vídeos del tristemente fallecido protagonista de A Todo Gas 7 (Furious 7), Paul Walker, fueron robadas de la oficina de su gran amigo y manager en el primer aniversario de su trágico accidente de coche que le robó la vida el pasado 30 de Noviembre en Los Ángeles. Según las últimas informaciones, Matt Luber ha suplicado en CCTV a los dos criminales capturados para que devuelvan los discos duros que contienen las únicas copias del archivo personal de Paul Walker.

En uno de los más crueles robos en la historia de la franquicia A Todo Gas, una mujer (de la que desconocemos su identidad) asaltó la oficina del manager Matt Luber y se marchó con material electrónico valorado en 300 mil dólares, sin incluir, ni valorar, las emotivas imágenes, vídeos y mensajes de voz de su ya difunto cliente, Paul Walker, que contenía en sus discos duros.

Tras examinar el vídeo del crimen en CCTV, Luber afirmó al Daily Mail que estaba más que seguro de que la asaltante había estudiado su oficina desde largo tiempo atrás, siendo capaz de conocer el sistema de la nueva puerta y los códigos de entrada.

Ella vuelve a bajar con una computadora y luego desaparece alrededor de una hora, posiblemente esperando por si sonaba alguna alarma.

Mientras que Luber, obviamente, no está nada contento tras el asalto, lo único que realmente le preocupa recuperar son los archivos personales robados por los criminales:

Devolvedme mi disco duro. Devolvedme mis imágenes. Metedlo en mi buzón de forma anónima.

Independientemente de lo que contentan o no los discos duros, el legado real de Paul Walker no se esconde en un puñado de discos duros o en cualquier maquina, sino que sigue vivo en todas las personas que su organización caritativa ayuda año tras año. El hermano menor de Paul, Cody, quien trabaja mano a mano con Reach Out Worldwide desde la muerte de su hermano, comentó a E! News que la organización de caridad Walker no es el tipo de cosa que cualquier persona sin rostro es capaz de arrebatar:

ROWW continúa teniendo como función ayudar a los demás, pese a que nuestro principal contribuyente, mi hermano Paul Walker, haya fallecido. Estas misiones realmente son capaces de cambiar la vida de todos los involucrados en ellas. Sé que él sería muy feliz con ello. ROWW cambió su vida, y se sentía tremendamente orgulloso.

Una vida cambiada va más allá de frías computadoras y sistemas de almacenamiento. ¿Qué opinas del robo de material personal de Paul Walker?

A Todo Gas 7 llegará a los cines el 3 de Abril de 2015.

Última actualización: 08/12/2014

Contenido relacionado