¿Qué película de cine estás buscando?

Terminator 5 Génesis (Genisys): novedades sobre el tráiler de la Super Bowl

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Terminator 5 Génesis (Genisys): novedades sobre el tráiler de la Super Bowl que veremos la noche del Domingo.

Terminator 5 Génesis (Genisys): novedades sobre el tráiler de la Super Bowl

La web “TheTerminatorFans“, informa que fuentes cercanas a la producción de Terminator Génesis han revelado que Skydance Productions ha cancelado ciertas secuencias que involucraban la Guerra Futura y la representación del joven Arnold Schwarzenegger de 1984 en el próximo tráiler para la Super Bowl. La causa de esta decisión puede estar justificada, ya que el estudio no querría mostrar ciertos CGI de escenas importantes de la película sin estar acabados al 100%. Por supuesto, esto no quiere decir que no vayamos a ver a un joven Arnold o escenas de la guerra futura, sólo significa que ciertas escenas que en un principio estaban previstas para el segundo tráiler no serán requeridas finalmente, pero muy probablemente sigan su trabajo de perfeccionamiento en la post-producción.

Esta información también confirma nuevamente que tendremos nuevo tráiler de Terminator 5: Génesis a lo largo de la próxima Super Bowl. Skydance Productions y Paramount Pictures buscarán con este movimiento comercial acceder al mayor número de espectadores posible, en un evento deportivo que atrae las miradas de millones de personas y cuyos 12 minutos de descanso son los más vistos de la televisión estadounidense.

El téaser de la Super Bowl XLIX será lógicamente de breve duración, pero a continuación será publicado online con una duración que podría acercarse a los dos minutos y medio. Lo que sí parece seguro es que en Abril llegará el tráiler final de la película, para ser emitido de forma previa a mega estrenos como “A Todo Gas 7“, “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“, “Mad Max: Fury Road“, y la propia “Jurassic World“.

Terminator: Genesis ha sido dirigida por el director de Thor: El Mundo Oscuro, Alan Taylor. Es la primera de una planeada trilogía. Vuelve Arnold Schwarzenegger en su icónico rol del T-800, y será acompañado por Jason Clarke (John Connor)Emilia Clarke (Sarah Connor)Jai Courtney (Kyle Reese)Dayo Okeniyo (Miles Dyson) y J. K. Simmons (un detective policial). A todos ellos se le unirán Matt Smith (Doctor Who)Byung-hun Lee (G.I. Joe)Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt (House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 10 de Julio de 2015. Os dejamos con los tráilers emitidos durante la Super Bowl en anteriores entregas de la franquicia Terminator.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado