Seth Rogen se une al reparto de la película de Steve Jobs

Publicado el 31.10.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

El actor Seth Rogen se une al reparto de la película de Steve Jobs e interpretará el papel de Steve Wozniak, el cofundador de Apple.

Seth Rogen se une al reparto de la película de Steve Jobs

La película biográfica del fundador de Apple, Steve Jobs, cuyo nombre será en un principio “JOBS”, va adquiriendo cada vez más forma y última todos los detalles para comenzar cuanto antes con los rodajes. Seth Rogen es de momento, el último actor que se ha unido al reparto e interpretará el importante papel de Steve Wozniak, el cofundador de Apple junto a Steve Jobs, que se confirmó la pasada semana que Christian Bale sería quien le diera vida en el film.

Sony será el estudio encargado de la producción del film y, según se ha podido conocer, tiene planes de incorporar a más actores al reparto. Concretamente, según se ha podido conocer en el día de hoy, los últimos rumores apuntan a que, desde la compañía, están barajando la posibilidad de contratar también a Jessica Chastain, aunque no se sabe que papel tomaría en la película.

El guión ha sido escrito por Aaron Sorkin y la película será dirigida por Danny Boyle, conocido por dirigir películas como “Slumdog Millionaire” o “28 días después”.

La fecha de estreno de JOBS está prevista para finales del año 2015.

 

 

 

 


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Seth Rogen se une al reparto de la película de Steve Jobs
No hay comentarios para la entrada “Seth Rogen se une al reparto de la película de Steve Jobs”
    Deja tu comentario