¿Qué película de cine estás buscando?

Confirmado oficialmente: Christian Bale hará de Steve Jobs

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Por fin se resuelve el dilema sobre quien interpretará a Steve Jobs en su película biográfica, finalmente el encargado de hacerlo será el actor Christian Bale.

Confirmado oficialmente: Christian Bale hará de Steve Jobs

Christian Bale será el encargado de interpretar a Steve Jobs, fundador de Apple, en su próxima película biográfica. Así pues, el actor de 40 años y conocido por sus actuaciones en películas como “El luchador”,La Gran Estafa Americana o la trilogía de “El Caballero Oscuro“, finalmente ha decidido aceptar este trabajo, tal y como se venía rumoreando en las semanas anteriores.

El guión de la película viene de la mano de Aaron Sorkin, ganador de un oscar por “La Red Social”, y ha dicho que Bale es uno de los mejores actores con los que podían contar para realizar el film, y ha afirmado también que no fue necesario realizar una audición, sino que bastó únicamente una reunión para decidir que él era la persona adecuada para el papel.

El guionista, también declaró lo siguiente acerca del papel de Bale en la película:

“Christian Bale va a tener bastante guión y participación en esta película, probablemente algo más de el triple que en otras, ya que no habrá escena en la que no esté presente. Es un papel bastante difícil, pero él está preparado y seguro que lo va a bordar, nos sorprenderá.”

Unas palabras muy alentadoras por parte de Sorkin, quien se ha mostrado muy contento porque les ha costado mucho concretar quien sería el protagonista para realizar el papel de Steve Jobs, ya que fueron varios los actores que finalmente no aceptaron el papel, como fue el caso de Leonardo DiCaprio, que a última hora decidió no formar parte del proyecto.

De momento la película, que la dirigirá Danny Boyle, no tiene una fecha de estreno aproximada, aunque se espera que llegue a finales de 2015.

 

 

 

 

Última actualización: 24/10/2014

Contenido relacionado