¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevo póster de “Godzilla”

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Nuevo póster de "Godzilla"

Os mostramos el espectacular nuevo póster de “Godzilla”.

Godzilla siempre ha sido un monstruo de gigantescas proporciones, pero ahora parece ser aún más grande. El Rey de los Monstruos volverá a disfrutar de un enorme retorno durante el próximo verano, de mano del reboot que dirige Gareth Edwards.

“Godzilla” contará en su reparto con dos protagonistas de “Los Vengadores”, Aaron Taylor-Johnson y Elizabeth Olsen, el ya legendario Bryan Cranston de “Breaking Bad”, Ken Watanabe y la actriz Francesa Juliette Binoche.

El nuevo póster de “Godzilla” nos da una de las mejores muestras visuales del monstruo protagonista, siendo lo más llamativo de la criatura su diseño muy respetuoso con las películas originales, aunque aumentado considerablemente su tamaño. Se muestra como un auténtico coloso dirigiéndose a su objetivo, la ciudad de San Francisco, siendo Godzilla dos veces más grande que el más alto de los edificios, la Pirámide Transamérica.

Godzilla será distribuida por Warner Bros y Legendary Pictures excepto en Japón, hogar de la criatura, donde será presentada por Toho Co., Ltd. Con este lanzamiento, Warner pretende devolver al monstruo al lugar que merece con una película de acción épica y realista que la convierta en una de las películas más esperadas para 2014.

El estreno está previsto para el 16 de mayo de 2014.

Póster “Godzilla”

godzilla poster 2014

Tráiler “Godzilla”

Última actualización: 20/02/2014

Contenido relacionado