¿Qué película de cine estás buscando?

La película sobre la Viuda Negra cada vez más cerca

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La película sobre la Viuda Negra, uno de los personajes de cómic de Marvel, podría anunciar su producción ante la salida del film de Wonder Woman.

La película sobre la Viuda Negra cada vez más cerca

Por muchos es sabido, los planes de futuro que tiene en mente DC Comics, ya que la Warner Bros anunció un calendario bastante extenso, sobre las películas que llegarán en los próximos años sobre sus principales súper héroes. Entre ese calendario, destaca la película de Wonder Woman, prevista para el año 2017 y lo hace, por el simple hecho de ser la primera película basada en una heroína en los últimos tiempos, algo que se venía pidiendo mucho para que Marvel lo hiciera con el personaje de la Viuda Negra.

Pues bien, ante esta serie de acontecimientos, desde Marvel, estarían planteándose muy seriamente, ponerse en marcha en la realización de esta película, que estaría interpretada por la actriz Scarlett Johansson, quien ya ha realizado el papel de la Viuda Negra en películas como Iron Man 2, Los Vengadores o Capitán América 2: Soldado de Invierno.

Es un momento muy bueno, para plantear el film, ya que Marvel no quiere que DC Comics le saque delantera en ningún aspecto. Así pues es muy posible que en los próximos meses desde la compañía anuncien algo al respecto. De momento tocará esperar al siguiente movimiento.

Última actualización: 21/10/2014

Contenido relacionado