¿Qué película de cine estás buscando?

Scarlett Johansson protagonizará la serie Custom of the Country

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La productora encargada de la serie Custom of the Country, ha confirmado que la actriz Scarlett Johansson será su principal protagonista.

Scarlett Johansson protagonizará la serie Custom of the Country

La actriz Scarlett Johansson, se unirá al reparto de la seríe en la cual está trabajando la productora Sony Pictures TV, cuyo papel será de protagonista. Johansson se convierte así, en una actriz más de Hollywood que decide apuntarse a trabajar en una serie para la televisión.

Custom of the Country, es una obra escrita por Edith Wharton, que ha recibido muy buenas opiniones por parte de la crítica. Trata de una serie ambientada en el año 1913, que narrará principalmente la vida de una neoyorquina, cuyo nombre será  Undine Spragg, que con el paso de los capítulos, irá ascendiendo a la alta sociedad de la ciudad. Esa transición, de la baja a la alta sociedad, es lo que principalmente desea recoger esta serie.

Christopher Hampton, será quien se encargue de adaptar el guión a la serie, que de momento, no ha anunciado una fecha concreta sobre el inicio de los rodajes. A su vez, hoy por hoy, se desconocen el resto de miembros que participarán en el reparto de Custom of the Country.

Los tiempos cambian y, cada vez más los actores de cine, se abren nuevos caminos que les llevan a participar en series televisivas. El tiempo dirá si Custom of the Country tiene éxito o no.

 

 

Última actualización: 08/10/2014

Contenido relacionado