¿Qué película de cine estás buscando?

Nicolas Cage se vuelve loco del todo en el tráiler de Mom and Dad

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Mom and Dad presenta a Nicolas Cage, Selma Blair y toda una comunidad de padres que de repente se vuelven violentos contra todos los hijos.

Nicolas Cage se vuelve loco del todo en el tráiler de Mom and Dad

Los mejores papeles de Nicolas Cage son aquellos en los que atenta contra la racionalidad y presenta su imagen más loca, incluso histérica en algunos casos. Hacía tiempo que no podíamos ver al actor en alguno de esos papeles, hasta que el tráiler de Mom and Dad se ha hecho público.

Mom and Dad es una propuesta de Brian Taylor, que ya coincidió con Cage en Ghost Rider: Espíritu de venganza y que tiene en su currículum de director y guionista las dos películas de Crank, con Jason Statham.

Demostrada su adrenalítica forma de filmar y las exageradas interpretaciones que busca en sus personajes, la película Mom and Dad se ha convertido de la noche a la mañana en una de las comedias de terror más esperadas de 2018 (se estrena en Estados Unidos el 19 de enero).

Mom and Dad, cuando los padres se vuelven locos

Mom and Dad, cuando los padres se vuelven locos

La propuesta de Mom and Dad es muy interesante. En una comunidad del extrarradio de la ciudad, conviven pacíficamente familias estadounidense, con sus hijos pequeños y adolescentes en los rutinarios conflictos del día a día.

Sin embargo, sin ningún tipo de causa justificada, los padres se vuelven locos. Papá y mamá ya no quieren jugar con sus hijos, lo que desean es ¡asesinarlos! El caos, la sangre y el terror se extienden entre institutos, parques y casas.

En la suya se esconden una adolescente y su hermano pequeño, intentando evitar que sus padres (Nicolas Cage y Selma Blair) den con ellos y los asesinen.

Esta propuesta de Taylor parece una atrevida vuelca de tuerca con elementos que hace recordar films como Crazies, Los chicos del maíz o El pueblo de los malditos, con la diferencia de que aquí el extraño suceso afecta únicamente a los padres en relación a sus hijos.

Conociendo a Taylor y en base a lo que muestra el film, será una de las películas con más acción de todo el género y no deberíamos esperar muchas explicaciones del origen del virus, pues el director es famoso por dejar la puerta abierta a diferentes interpretaciones en sus films.

Tráiler de Mom and Dad

Última actualización: 28/12/2017

Contenido relacionado