¿Qué película de cine estás buscando?

Nicolas Cage en el póster y tráiler de Left Behind

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Nicolas Cage en el póster y tráiler de Left Behind

Ya podemos disfrutar del bueno de Nicolas Cage en el póster y tráiler de Left Behind.

El primer tráiler de Left Behind ya ha sido publicado, la adaptación de la serie de bestsellers escritos por Jerry B. Jenkins y Tim LaHaye, que ha sido dirigida por Vic Armstrong. Esta es la segunda adaptación en forma de película del primer libro de Left Behind, y contará como protagonista con Nicolas Cage en el papel de Rayford Steele, un piloto que vuela en una aerolínea comercia horas después del “Rapto”, un evento derivado de la Biblia en el que los Cristianos son llamados al cielo mientras que los no creyentes permanecerán en la Tierra para enfrentarse al Apocalípsis.

Este téaser tráiler no ofrece demasiado metraje, pero por lo poco que vemos no va mucho más allá de una película independiente sobre desastres, aunque algunas partes lucen mejor que otras. Sea como sea, aquí tenemos otra curiosa entrada en la ecléctica filmografía de Nicholas Cage. Del póster mejor no hablamos, pero entra desde el primer momento como candidato a mejor cartel publicitario de todos los tiempos.

Tras el salto os dejamos con el tráiler y póster de Left Behind. La película también contará como protagonistas con Chad Michael Murray, Lea Thompson, Jordin Sparks, Cassi Thompson, Nicky Whelan, Quinton Aaron, y Martin Klebba. En Estados Unidos se estrenará en cines el 3 de Octubre.

Tráiler “Left Behind”

Póster “Left Behind”

left behind poster

Última actualización: 30/05/2014

Contenido relacionado