Lobezno 3 (Wolverine 3): todo lo que sabemos hasta ahora

Publicado el 20.07.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Con Hugh Jackman regresando a su papel más icónico como Lobezno por última vez, las expectativas de los fans son más que altas. Es por ello que os ofrecemos un pequeño resumen de todo lo que sabemos hasta ahora de “Lobezno 3” (Wolverine 3).

Lobezno 3 (Wolverine 3): todo lo que sabemos hasta ahora

La película se desarrollará cincuenta años en el futuro, con un Lobezno ya envejecido. Muchos rumores apuntan que los cineastas y guionistas han tomado inspiración del arco argumental de los cómics “Old Man Logan“. Si dicho rumor termina siendo cierto, será difícil que esta no sea la mejor película de Lobezno de la historia.

Con el éxito de “Deadpool“, el equipo tras “Lobezno 3” decidió apostar también por una película catalogada “R”. Usualmente, Lobezno es participe en escenas de acción y lucha de gran dureza. Por lo que disponer de una película no recomendada para menores de 17 años será una gran ventaja.

Muchos rumores también hablan de la aparición de “X-23“. “X-23” es actualmente el clon mujer de Lobezno, creada para convertirse en la máquina de matar perfecta. Durante años, realizó su cometido, sin embargo posteriormente se unirá a la escuela del Profesor Xavier y formará parte de los X-Force.

En “Lobezno 3“, los fans deberían esperar nuevos antagonistas a la búsqueda del Arma-X. Con muchos enemigos ya obsesionados con los poderes de Lobezno en el Universo Cinematográfico X-Men, el nuevo grupo de villanos también podría buscar obtener las habilidades mutantes de Logan.

A su vez, también nos encontraremos con caras conocidas. Patrick Stewart (Profesor Xavier) fue visto recientemente en el set de rodaje junto a Hugh Jackman, lo que confirma su presencia en la película. Sin embargo, será interesante ver si otros miembros del grupo original de X-Men también disponen de presencia en el film.

“Lobezno 3” (Wolverine 3) llegará a los cines en Marzo de 2017.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Lobezno 3 (Wolverine 3): todo lo que sabemos hasta ahora
No hay comentarios para la entrada “Lobezno 3 (Wolverine 3): todo lo que sabemos hasta ahora”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017