Guardianes de la Galaxia 2: las lágrimas de Chris Pratt

Publicado el 13.05.2016 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Chris Pratt, protagonista de “Guardianes de la Galaxia 2“, expresó sus emociones a través de Twitter cuando el director de la secuela, James Gunn, anunció que el recién llegado a la franquicia, Kurt Russell, había finalizado sus escenas para la película, la cual llegará a los cines el 28 de Abril de 2017.

Guardianes de la Galaxia 2: las lágrimas de Chris Pratt

Y eso es un cierre con Kurt Russell en Guardianes Volumen 2“, afirmó Gunn. “Un verdadero talento y un placer en todos los aspectos. Lo admito con una pequeña lágrima en mi ojo.”

Es ahí cuando Pratt apareció y compartió el sentimiento. “No eres el único llorando“, admitió. “Kurt Russell es el mejor.”

Aunque por nuestra parte hemos suavizado el comentario, ya que el actor utilizó una palabra algo más explicita, Pratt se disculpó. “Siento el lenguaje. Pero cuando hablo de lo jodidamente grande que es Kurt Russell, tengo que decir palabrotas.”

Gunn anunció en Febrero que Russell se unía a la secuela Marvel. Aunque su rol nunca ha sido revelado, se supone que Russell interpretará al padre de Peter Quill a.k.a. Star Lord.

Mi película favorita de pequeño fue El Hombre Más Fuerte del Mundo,” aseguró Gunn en esos momentos, “por lo que estoy orgulloso de anunciar que, sí, Kurt Russell se une a nuestro reparto y, sí, es una persona aún más maravillosa de lo que jamás habría podido imaginar.”

El reparto al completo de la primera entrega de Guardianes de la Galaxia, Zoe Saldana, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, y Glenn Close, regresarán para “Guardianes de la Galaxia 2“, quien también contará con Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Sylvester Stallone.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Guardianes de la Galaxia 2: las lágrimas de Chris Pratt
No hay comentarios para la entrada “Guardianes de la Galaxia 2: las lágrimas de Chris Pratt”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Spider-Man: Homecoming (2017)
      28 Julio 2017
    • Transformers: El último caballero (2017)
      4 Agosto 2017
    • Valerian y la ciudad de los mil planetas (2017)
      4 Agosto 2017
    • Atomica (Atomic Blonde)
      4 Agosto 2017