¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia 2: primeras imágenes del rodaje

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia 2: primeras imágenes del rodaje de la esperada secuela Marvelita.

Guardianes de la Galaxia 2: primeras imágenes del rodaje

El reparto de “Guardianes de la Galaxia” se encuentra oficialmente de vuelta para trabajar en la secuela. El guionista y director James Gunn, publicó la foto de una escena tras las cámaras protagonizada por Zoe Saldana, Chris Pratt, y Dave Bautista, en la que mostró públicamente su admiración por el talento interpretativo de Dave Bautista. En la imagen vemos también a Sean Gunn, quien hace el papel en el set de rodaje de Rocket, personaje al que pone voz en su versión original Bradley Cooper.

La pasada semana, James publicó otra foto, en esta ocasión con Michael Rooker como protagonista, actor que interpreta a Yondu. Mientras tanto, Bautista publicó recientemente una foto de él mismo de vuelta en el gimnasio bajo el lema #Draxmode, y Saldana escribió en las redes sociales que “oficialmente el día del arte en la cara y el cuerpo durante los próximos cinco meses”.

Guardianes de la Galaxia, Volumen 2” continuará las galácticas aventuras de Star-Lord, Gamora, Draz, Rocket, y Groot. Gunn, quien recientemente finalizó el guión de la secuela, afirma que al historia abordará el misterio del padre de Peter Quill, un papel que podría ser protagonizado por Kurt Russell. El actor aún no ha sido confirmado oficialmente para el proyecto, pero sí confirmó los contactos cuando la información surgió. En cualquier caso, Karen Gillan regresará como Nébula, mientras que Benicio del Toro afirmó que no cree que regrese como El Coleccionista, lo que parece extraño tras confirmarse recientemente su contrato para varias películas Marvel.

Guardianes de la Galaxia 2” llegará a los cines el 5 de Mayo de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado