El famoso comic americano V-Wars tendrá serie de televisión

Publicado el 27.05.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Parece que adaptar comics a series de televisión es algo que cada vez vamos a ver más, esta vez le toca el turno a V-Wars, y es que IDW Entertainment ha formado alianza con Entertainment One Televisión para que esto sea posible, ¿quieres conocer un poco más de V-Wars? ¡A continuación!

El famoso comic americano V-Wars tendrá serie de televisión

Pues bien, Digital Spy ha informado de que la serie contará con el guionista de Dexter y Smalville, el cual ha comentado respecto a la serie las siguientes declaraciones:

“Es una historia que tiene todo lo que el público ya sabe sobre vampiros para después, tirarlo por la ventana. No son muertos vivientes, somos nosotros mismos”.

Y es que V-Wars nos cuenta la historia de un mundo devastado por un antiguo virus liberado por aun no sabemos quién, que ha convertido a una gran parte de la población en vampiros, y un grupo de personas libra una guerra para volver a retomar el control sobre el mundo, basado en la obra de Jonathan Maberry, V-Wars se lanzó a principios de mayo, con un gran registro de ventas, desde vampiros resistentes a disparos y golpes hasta vampiros con dos corazones y cambiaformas, pasando por varios más (los hay incluso que si se alimentan demasiado podrían llegar a ser humanos de nuevo).

¿Creéis que esta podría convertirse en la nueva serie de vampiros?
Nosotros apostamos también por Abierto hasta el amanecer, y es que con el fin de True Blood cerca necesitamos algo para suplirlo, y esperemos que este a la altura, aunque es complicado ya que ambas tocan terrenos muy distintos al referente de vampiros al que la serie de HBO nos tiene acostumbrados.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de El famoso comic americano V-Wars tendrá serie de televisión
No hay comentarios para la entrada “El famoso comic americano V-Wars tendrá serie de televisión”
    Deja tu comentario