¿Qué película de cine estás buscando?

Póster y tráiler de la serie de “Abierto hasta el amanecer”

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Póster y tráiler de la serie de "Abierto hasta el amanecer"

Nos llega el primer póster y tráiler de la serie de “Abierto hasta el amanecer” (From Dusk till Dawn) y promete ser del agrado de todos los fans de la película original de Robert Rodriguez.

Con sus manos llenas con el reciente estreno de “Machete Kills” y la próxima “Sin City: A Dame To Kill For,” Robert Rodriguez todavía consiguió encontrar tiempo en 2013 para trabajar en otro proyecto, la serie de televisión basada en su propia película del año 1996, “Abierto hasta el amanecer.” Y menos de un año después de ser anunciada por primera vez, ya podemos echar un primer vistazo al primer téaser tráiler que nos da una idea de lo que nos tienen preparados.

D.J. Cotrona y Zane Holtz lideran el reparto como dos hermanos (Seth Gecho y Richard “Richie” Gecho) fuera de la ley que tendrán que enfrentarse a los no muertos y a los vampiros en un club de striptease, con Don Johnson, Wilmer Valderrama y Robert Patrick completando el elenco. La serie seguirá apostando por el estilo grindhouse de la película, que es lo que los fans esperaban, con gran cantidad de acción y chicas atractivas.

La productora de Robert Rodriguez, El Rey, será la encargada de llevar la serie a las televisiones de Estados Unidos a partir del próximo 11 de Marzo.

Tráiler serie “Abierto hasta el amanecer”

Póster serie “Abierto hasta el amanecer”

abierto hasta el amanecer serie poster

Última actualización: 13/01/2014

Contenido relacionado