¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevos cómics de superhéroes adaptados a series en 2014

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Las principales empresas de cómics, DC y Marvel, están en plena carrera cinematográfica por extender sus universos de superhéroes a todos los ámbitos audiovisuales y las series de televisión no son una excepción. DC parece tener ventaja con la emisión de Arrow, con claros datos de audiencia mejor que Agents of SHIELD, pero la estrategia de cara a 2014 (y también finales de 2013) parece que se va a intensificar.

Nuevos cómics de superhéroes adaptados a series en 2014

Siguiendo con Agents of SHIELD, Marvel ha confirmado el crossover con todas sus películas conforme vayan estrenándose o con hechos precedentes, como Capitán América: Soldado de Invierno, que tendrá estrecha relación con la serie. ¿Llegará Hulk a salir en la serie o incluso Spider-Man? Todavía está por ver.

Confirmaciones se reciben en torno a Daredevil, como un reinicio del personaje en formato de serie televisiva con un entorno serio y oscuro, más similar a la mencionada Arrow. Será Netflix la cadena encargada de su emisión y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque) quien escribirá la historia.

La competencia ha acelerado también ante este ataque de Marvel, con la confirmación por parte de DC Cómics sobre la adaptación de Flash. En lugar de ser un añadido en la serie Arrow, como se tenía pensado desde el principio, tendrá su propia producción, aunque no se descartan los crossovers anunciados. Grant Gustin será Barry Allen en la serie del arquero y aparecerá en varios episodios, pero sólo en su propia serie hará uso de sus poderes. Se espera su estreno en Febrero de 2014.

Constantine - Adaptaciones del Cómic a series TV

Y atención porque la oscuridad está a punto de inundar las “pequeñas” pantallas de los hogares. La proliferación de series de terror como The Walking Dead y American Horror Story ha abonado el campo propicio donde germinar uno de los mayores proyectos de la televisión. Constantine volverá a ser un personaje de carne y hueso en esta nueva versión que traerán David S. Goyer y Daniel Cerone sin fecha confirmada por el momento. Las mayores especulaciones han venido de la mano del actor que interpretó al personaje en su adaptación al cine en 2005, Keanu Reeves. Pese a que está regresando al cine actualmente con proyectos muy interesantes, lo cierto es que ha admitido en una entrevista que le gustaría volver a interpretar a John Constantine, el famoso detective de lo sobrenatural.

Última actualización: 12/12/2013

Contenido relacionado