¿Qué película de cine estás buscando?

Dwayne Johnson será Black Adam, el villano en la película Shazam

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson será Black Adam, el villano en la película Shazam.

Dwayne Johnson será Black Adam, el villano en la película Shazam

El pasado mes Dwayne Johnson planteó a los fans un dilema existencial, ¿debería interpretar a Shazam? ¿O debería interpretar a Black Adam? Y ahora ya tenemos la respuesta. Johnson interpretará a Black Adam en la próxima adaptación de Shazam que ya prepara DC Comics y Warner Bros.

Se rumorea que Warner Bros podría lanzar a la gran pantalla a Shazam a lo largo de 2016, lo que la situaría justo después del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, por lo que todo encajaría perfectamente con sus planes maestros de establecer un amplio universo cinematográfico.

Johnson publicó el siguiente tweet durante la mañana de ayer:

Y esta es la biografía oficial de Black Adam:

“Hace mucho tiempo, el concejo de magos (seres poderosos que mantenían el dominio sobre toda la magia en el mundo) eligieron al guerrero Black Adam como su campeón, otorgándole vastos poderes mágicos y habilidades. Sin embargo, este poder sólo alimentó la orientación moral ya maligna de Adam, y en vez usar sus nuevos dones para ayudar a los demás, los usó para dominarles. 

Adam se enfrentó contra los magos y tras una batalla brutal fue encarcelado durante cientos de años. Pero ahora vuelve a estar libre, y su insaciable cruzada para conquistar el mundo, para controlar toda la magia, continúa. Lo único que se cruza en su camino es Shazam!, el nuevo campeón de la magia, y Black Adam usará todo su poder para destruirle y asentar su posición como el auténtico dominador del planeta.

Conducido por su necesidad de reinar, su increíble arrogancia y siendo uno de los seres más poderosos del planeta, Black Adam vivirá por un simple credo: arrodillarse a sus pies o ser aplastado por su bota.”

¿Qué pensáis? No puedo imaginar que muchos fans de DC estén en contra de la elección, dado el inmenso carisma de The Rock.

Última actualización: 04/09/2014

Contenido relacionado