¿Qué película de cine estás buscando?

Batman vs Superman: ¿Jesse Eisenberg como Lex Luthor y sin pelo en el rodaje?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman vs Superman: ¿Jesse Eisenberg como Lex Luthor y sin pelo en el rodaje?

Batman vs Superman: ¿Jesse Eisenberg como Lex Luthor y sin pelo en el rodaje?

Os traemos un calvo rumor en relación al aspecto de un seguro súper villano en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Todos queremos saber si veremos a Jesse Eisenberg a lo Heisenberg a la hora de interpretar su rol como Lex Luthor en la Dawn of Justice que dirige en estos momentos Zack Snyder. Ocultar una cabeza rapada de los curiosos periodistas y los viandantes de la zona con la cámara de fotos de sus móviles, sería muy difícil durante tan largo rodaje. Y sí, el equipo de reporteros de HenryCavillNews han formado un tweet con varias fotos desde el set de filmación de la másiva película de Snyder, incluyendo en dicha imagen una instantánea de Eisenberg ocultando su cabellera. La vemos en la parte superior de la imagen que os mostramos a continuación:

batman superman imagen

¿Sacáis algo en claro de lo que veis? Desde luego no es Jesse Eisenberg saliendo de la ducha y secando su pelo rizado, porque como puedes ver en su brazo, viste una elegante camisa. ¿Puede ser Luthor vestido de traje, preparado para intervenir en una sala de reuniones en Lex Corp con su característica cabeza carente de cabello? Y lo que es más importante, ¿realmente importa? ¿Es fundamental para los fans que Lex aparezca calvo en la gran pantalla? Kevin Spacey siguió ese camino de cabeza reluciente en Superman Returns de Bryan Singer.

lex luthor

Pero Gene Hackman lució regularmente cabellera al interpretar a Lex Luthor durante múltiples veces en las tempranas películas de Superman.

gene hackman luthor

Si Eisenberg está destinado a lucir una cabeza calva, necesitará superar el listón dejado por Karen Gillan para su papel en Guardianes de la Galaxia de James Gunn, para la que rapó su cabellera al completo.

¿Qué pensáis? ¿Oculta Jesse Eisenberg su cabeza rapada en la imagen que os mostramos al inicio de esta noticia? ¿Queréis ver a un Lex Luthor calvo en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Última actualización: 02/09/2014

Contenido relacionado