¿Qué película de cine estás buscando?

Capitán América 3 Civil War: los diez rumores más asombrosos. Parte 2

ActualidadArtículos

Publicado el en Cines.com por

Os traemos información sobre Capitán América 3 Guerra Civil: 10 sorprendentes rumores. Parte 2.

Capitán América 3 Civil War: los diez rumores más asombrosos. Parte 2

Con los diferentes tráilers publicados de “Capitán América 3: Civil War, los fans han dispuesto de material más certero a la hora de elucubrar sobre los posibles detalles de su trama, y la división de héroes Marvel que encontraremos en la próxima película del estudio.

Junto con la lógica especulación y teorías rumoreadas, Marvel también ha ofrecido una buena cantidad de información sobre la película, ayudando al desarrollo de una análisis más concreto y certero sobre la trama de la Guerra Civil Marvelita.

Con estos datos, os ofrecemos los diez rumores más sorprendentes aparecidos en las últimas semanas sobre “Capitán América 3: Civil War“.

Barón Zemo intentará resucitar a Cráneo Rojo

Siguiendo a los viejos rumores que apuntaban a Barón Zemo como el principal villano de la Civil War, parece sugerirse por parte de Kevin Feige que Zemo no será un villano que partirá de cero, sino que será fruto de una serie de eventos que ya conocemos.

Marvel trabaja siempre con sus historias a largo plazo, plantando semillas en todas sus películas, por lo que no sorprendente que los orígenes de Zemo hayan sido establecidos en anteriores producciones del Universo Cinematográfico Marvel. La pregunta es cuál será su objetivo principal. ¿Intentará devolver a la vida a Cráneo Rojo bajo el uso de una Piedra del Infinito? ¿O será la fuerza manipuladora tras los Acuerdos Sokovia?

La Civil War también tendrá lugar en Agentes de S.H.I.E.L.D.

agentes de shield

A través de una información publicada a través de Reddit, el regreso de los Agentes de S.H.I.E.L.D. tras el parón invernal coincidirá con el estreno de “Capitán América 3: Civil War“.

Asumiendo que se estrenará un capítulo por semana, significa que Capitán América: Civil War tendrá lugar cronológicamente entre los Episodios 19 y 20 de Agentes de SHIELD, con los tres últimos capítulos centrados en la Civil War.”

Si todo lo anteriormente dicho termina siendo cierto, podemos esperar que los Acuerdos y sus correspondientes impactos también afecten a la pequeña pantalla del Universo Cinematográfico Marvel.

El misterioso rol de Martin Freeman

Todavía no sabemos con seguridad a quién interpretará Martin Freeman en la Civil War, incluso tras su pequeña aparición en el tráiler de la Guerra Civil. La descripción de su personaje sugiere que es un nexo de unión entre los Vengadores y el gobierno, pero una pista publicada por Kevin Feige sugiere que podríamos estar ante otra posibilidad.

La nueva teoría reafirma la temprana idea que Freeman está interpretando a Everrett Ross, un intermediario específicamente para Pantera Negra, y que volverá con un rol mucho mas sustancial en la película protagonizada en solitario por “Black Panther“. Según palabras de Kevin Feige:

“Se encuentra bajo el manto de los secretos. Existen muchos actores fantásticos en esta película. Algunos de ellos disfrutarán de papeles más amplios que otros. Y en otros casos existen personajes que verás durante muy poco tiempo en esta película pero que posteriormente serán importantes en películas futuras. El personaje interpretado por Martin Freeman encaja en esta última categoría.”

Viuda Negra no se decidirá por ningún bando

viuda negra

Aunque se ha sugerido que sorprendentemente Viuda Negra se alineará con Iron Man para la Civil War, diferente información publicada por EW ha revelado que su estatus como aliada es bastante más complejo.

Parece que la súper heroína no se alineará específicamente con ningún bando, sino que permanecerá justo en medio.

Ya sabes, creo que ella entiende de donde viene cada uno. Y nada de ello le preocupa. Existe un problema mayor entre manos y ella es, extrañamente, una especie de mediadora. Lo que no es exactamente cómo te la imaginarías ser. Pero creo que realmente ve las dos caras de la moneda y pienso que su fuerza radica en no estar personalmente involucrada.”

Creo que cuando la encuentres en la Civil War, buscará una estrategia para su posición, colocándose en una posición que le permitirá visualizar una mejor perspectiva de lo que está ocurriendo.”

Todo indica que Viuda Negra pensará que Iron Man resultará ganador en la guerra, dado que durante algún momento de la película luchará contra Ojo de Halcón.

Los Acuerdos y los Registros

acuerdos sokovia

Desde largo tiempo atrás se ha asumido que los Acuerdos Sokovia limitarán el uso de los superhéroes por parte de los gobiernos, pero al igual que los cómics homónimos, los registros de superhéroes también formarán parte de la Civil War.

Pero los cambios serán notables, ya que los registros podrían causar gran cantidad de problemas narrativos para el devenir del Universo Cinematográfico Marvel.

Los registros significan que los héroes disconformes podrán recibir severos castigos. En los cómics estos castigos llevan a los rebeldes hacia una gigantesca prisión, pero parece improbable que lo mismo acontezca en la adaptación cinematográfica.

Estos son cinco de los diez rumores más asombrosos con las que nos podremos encontrar en Capitán América: Guerra Civil. ¿Cuál es tu favorito?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado