Críticas de películas por Cines.com

VALORACIÓN

Crítica de Calle Cloverfield 10 (Sin spoilers) - Valoración de Cines.com

Crítica de Calle Cloverfield 10 (Sin spoilers)

JJ Abrams tiene fans y detractores. Los primeros dirán que es inteligente, mientras que los segundos dirán que es un listo. Yo me siento más cómodo situándome en un punto intermedio y decir que es simplemente listo, que es menos que inteligente pero más que "un listo". A lo largo de la última década, y especialmente tras el boom de Perdidos, Abrams ha sabido posicionarse como el heredero de Steven... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Kung Fu Panda 3 - Valoración de Cines.com

Crítica de Kung Fu Panda 3

La franquicia de las películas de ‘Kung Fu Panda’, sin duda, sorprende por su óptima calidad. Con una primera propuesta, llena de humor fácil y escenas de acción potente, que dejaba intuir que sólo la primera entrega funcionaría. Sin embargo, ‘Kung Fu Panda 2’, echó por tierra esas previsiones, demostrando una solvencia y una trama más sólida que su antecesora. Ahora llega ‘Kung Fu Panda 3’, una nueva entrega que... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Deadpool: Cuando lo vulgar es arte - Valoración de Cines.com

Crítica de Deadpool: Cuando lo vulgar es arte

Las películas de superhéroes han llegado a un encorsetamiento en su género, que ya se le ven las costuras a cada una de obras. Un ejemplo son prácticamente todas las producciones de la Fase 2 de Marvel, siendo ‘Capitán América: El soldado de invierno’ y ‘Guardianes de la galaxia’ las únicas que realmente ofrecían algo diferente. Los ‘X-Men’, por otro lado, están sujetos a menos presión gracias a Bryan Singer, que ha... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de La serie Divergente: Leal - Valoración de Cines.com

Crítica de La serie Divergente: Leal

Tras los éxitos de sagas juveniles como ‘Harry Potter’ o la denostada ‘Crepúsculo’, los grandes estudios de Hollywood necesitaba nuevas sagas juveniles con las que crear nuevos taquillazos. Sin embargo, pronto se dieron cuenta que las nuevas propuestas necesitaban un punto más rebelde y futurista, puesto que la sociedad cambia, y la adolescencia es un público especialmente volátil. Tras el éxito de la distópica ‘Los Juegos del Hambre’, inspirada descaradamente... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El Juez: De juicios, amores platónicos y otras cosas - Valoración de Cines.com

Crítica de El Juez: De juicios, amores platónicos y otras cosas

Hay, como en casi todo el cine francés, mucha inteligencia, sutileza y elegancia en El Juez (L´Hermine). Esta comedia dramática sobre un estricto juez que se enamora de una miembro del jurado de un caso es una película de digestión lenta, que parece mucho menos de lo que es recién vista o si no se piensa un poco sobre ella.Hay mucho trasfondo en lo que se nos cuenta en esta... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Lejos de los hombres - Valoración de Cines.com

Crítica de Lejos de los hombres

El drama de los pied-noirs fue uno de los hechos que más avergüenza no sólo a la historia de Francia, sino también a la de Argelia. Aquel obligado éxodo de los descendientes de colonos franceses, que consideraban aquella tierra como patria suya,  Albert Camus sabía mucho de aquello, nació en Argelia y era hijo de colonos franceses. En su obra ‘El exilio y el reino’, tiene un relato titulado ‘El... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Tribunal: El proceso - Valoración de Cines.com

Crítica de Tribunal: El proceso

Es curioso cómo las personas tendemos a cerrarnos a lo nuevo, a querer permanecer en nuestra zona de confort. Desde que de pequeños nos negamos a probar cualquier alimento nuevo que no nos resulte a primera vista familiar iniciamos, en mayor o menor medida, un camino vital en el que nos perdemos muchas cosas por no querer arriesgarnos.Centrándonos en el cine, muchos espectadores se empeñan, en limitar su campo de... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El Pregón: Muertos de risa (O no) - Valoración de Cines.com

Crítica de El Pregón: Muertos de risa (O no)

El Pregón es la primera película importante de Buenafuente en el cine, si bien el popular presentador ya había hecho sus pinitos en varios cameos y protagonizado un documental autobiográfico: El culo del mundo. Y quién mejor para acompañarle en su debut que su inseparable Berto Romero. El resultado, tras un inicio de película prometedor, es fallido.Y es que El Pregón funciona mejor como drama que como comedia. Si te... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El abrazo de la serpiente: El diálogo cultural - Valoración de Cines.com

Crítica de El abrazo de la serpiente: El diálogo cultural

La premio Nobel de la Paz y defensora de los derechos de los indígenas, Rigoberta Menchú dijo: “Los pueblos indigenas hemos podido ocultar nuestra identidad porque hemos sabido resistir”. Premio Art Cinéma en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, la tercera película del colombiano Ciro Guerra, ‘El abrazo de la serpiente’, fue toda una sorpresa en el panorama cinematográfico del año 2015. Seleccionada por su país para competir... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El amor es más fuerte que las bombas: De entre los muertos - Valoración de Cines.com

Crítica de El amor es más fuerte que las bombas: De entre los muertos

Hay actores que resultan siempre cercanos, que te los crees hagan lo que hagan y que parecen actuar sin aparente esfuerzo. Gabriel Byrne es uno de ellos. El actor irlandés se ha labrado una prolífica carrera en la que nos ha brindado excelentes interpretaciones como la del psicoterapeuta de En terapia -imprescindible serie de HBO que os recomiendo recuperar si no la habéis visto-. También tiene trabajos alimenticios menos relevantes... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Tenemos que hablar - Valoración de Cines.com

Crítica de Tenemos que hablar

La comedia española vive un buen momento. No tanto por el megaéxito en taquilla de ‘Ocho apellidos vascos’ y su secuela, sino por el refinamiento y sofisticación que están viviendo otro tipo de comedias románticas. Si hace poco un ejemplo fue ‘Embarazados’, esta vez es ‘Tenemos que hablar’, que reúne a Hugo Silva y Michelle Jenner, que no coincidían desde la serie ‘Los hombres de Paco’. Nuria es plenamente feliz. Tiene... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de El niño y el mundo - Valoración de Cines.com

Crítica de El niño y el mundo

Salvador Dalí expresó: “El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar escenas extraordinarias en medio de un desierto vacío. El verdadero pintor es aquel que es capaz de pintar pacientemente una pera rodeado de los tumultos de la historia”. Alê Abreu es uno de esos cineastas que tenido el valor de dejar volar su libertad creativa en la animación. Con su segundo largometraje, ‘El niño y el mundo’,... [Leer crítica completa >>]

VALORACIÓN

Crítica de Cien años de perdón - Valoración de Cines.com

Crítica de Cien años de perdón

Las películas de atracos son prácticamente un género en sí mismo. Desde Tarde de perros hasta la muy estimable The Town -para mí la mejor película como director de Ben Affleck- encontramos muchos y muy buenos títulos dentro del género (Le llaman Bodhi, Inside Man, Enemigo público...). Pero el thriller de atracadores por antonomasia es sin duda Heat, de Michael Mann. Cien años de perdón intenta seguir la senda de... [Leer crítica completa >>]

Pagina:

Grandes estrenos

  • Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar (2017)
    26 Mayo 2017
  • La momia (2017)
    9 Junio 2017
  • Baywatch: Los vigilantes de la playa
    16 Junio 2017
  • Señor dame paciencia
    16 Junio 2017