¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: la nueva Tormenta en acción

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: la nueva Tormenta en acción de la mano de Bryan Singer.

El cineasta Bryan Singer ha compartido una nueva imagen desde el set de rodaje de “X-Men: Apocalipsis” (X-Men: Apocalypse), y es una que debería servir de especial interés para aquellos fascinados con la tecnología de filmación. Mientras que la imagen nos permite ver a la nueva Tormenta (Alexandra Shipp) en acción, durante el año 1983 en el Cairo, también revela un vistazo tras las cámaras con Singer usando simulcam. Esta es la tecnología usada por James Cameron en Avatar para hacer uso de fondos generados por ordenador en tiempo real a la vez que filma a los actores en un estudio de sonido, con el intérprete integrado en directo con el metraje directamente en la cámara. Para esta escena en particular, vemos a Shipp en el escenario con una roca falsa, situada sobre una pantalla verde. Pero en el monitor, podemos ver que en la película, Tormenta observará el Cairo desde la distancia.

Otros directores deberían tomar nota sobre cómo usar las redes sociales para mantener y elevar el interés por parte de los fans. Singer se ha mantenido constante a la hora de ofrecernos imágenes tras las cámaras de Apocalipsis en su periodo de producción, y la foto compartida durante el día de hoy ofrece una interesante muestra de cómo se realiza una película de esta escala.

El rodaje de “X-Men: Apocalipsis” se aproxima a su fin, con la fotografía principal finalizando en pocas semanas, aunque esperamos que Singer se mantenga a la hora de compartir imágenes una vez que dé comienzo la post-producción. X-Men: Apocalipsis llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado