¿Qué película de cine estás buscando?

Wonder Woman: imagen de su película en solitario

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Wonder Woman: imagen de su película en solitario junto a tres amazonas.

Wonder Woman: imagen de su película en solitario

Muchos de los espectadores que ya han disfrutado del estreno de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, comienzan a reconocer que lo mejor de la película no era ninguno de los superhéroes que le daban título, y ahora Warner Bros, a sabiendas de las buenas sensaciones causadas por la versión cinematográfica de Wonder Woman (Gal Gadot), nos ofrece una imagen de su próxima película en solitario. Aunque sabemos que la película estará ambientada en la Primera Guerra Mundial, con un reparto de actores que incluirá a Chris Pine, la imagen de hoy resalta el aspecto fantástico del film, revelando la cohorte de la Princesa Diana.

La Amazona del mito Griego ha vivido en una isla oculta de Temiscira durante años, y Wonder Woman intentará hacer honor a un personaje de cómic que dispone de un gran historia de origen que contarnos, por lo que necesitará su propia película. Patty Jenkis, quien dirigiera el biópic “Monster” y quedo cerca de dirigir para Marvel “Thor: El Mundo Oscuro“, será la encargada de ponerse al mando de “Wonder Woman“, donde nos contará cómo se transformó la superheroína desde una joven princesa a una guerrera infranqueable.

Esta imagen desvela el trío de mujeres que ayuda a crecer a la joven Diana, su madre Hippolyta interpretada por Connie Nielsen, su tía militar la General Antiope (Robin Wright) y la lugarteniente Menalippe (Lisa Loven Kongsli). En una entrevista para EW, Jenkis reveló que Diana será la única niña de la isla, y cada una de estas tres mujeres tendrá su particular forma para hacerla crecer y madurar.

“Wonder Woman” llegará al cine el 23 de Junio de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado